Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
19 / 142
#271

Re: YRe: Ezentis, seguimiento de la subida

Mira a ver si no te descontaron el dinero de la ampliacion y entonces podría ser que no la hubieras suscrito por algun error o malentendido en la orden.

S2

#272

Re: YRe: Ezentis, seguimiento de la subida

La falta de informacion.Quizás sea parte de la estrategia de la empresa frente a la negociación, no lo sé. Tampoco conozco los términos o condiciones que pone el banco para sentarse o directamente para la aplicación de los nuevos intereses y plazos. Quizás informar al accionista pueda comprometer la posición negociadora de la empresa ni tampoco cuanto tiempo durará la negociación o si ya está todo pactado.

Tanto hermetismo tiene que ser por algo.

Hombre no me jodas no se puede decir que la renegociación de la deuda será "a lo largo de 2.018" solo ha faltado decir a lo largo y ancho de 2.018 para sonar a cachondeo.

Lo que sí me resulta curioso es la falta de noticias sobre nuevos contratos o renovaciones de los actuales, ¿Cuanto hace del último? ¿Cómo va la entrada en el mercado mexicano?

De todas maneras "alguien" lo sabe y la bolsa siempre anticipa las noticias y ahora parece que insinúa anticipar algo aunque ordenada y lentamente.

También falta confirmar lo de los 20 millones destinados a reducir deuda.

Ojala estemos en lo cierto.

S2

#273

Re: YRe: Ezentis, seguimiento de la subida

La ocultacion de informacion es deliberada y parece una hoja de ruta o camino a seguir pero me tranquiliza que Alierta sabe donde a metido su dinero y que tendra mano para reorganizar el Consejo y hacerlo mas profesional y efectivo si hiciera falta.

Los dos fondos del Santander siguen acumulando.

Hoy sigue otra subidita de momento y ya van bastantes.

Saludos a todos(as)

#274

Re: YRe: Ezentis, seguimiento de la subida

Los que acudieron a la ampliacion ya ganan en torno al 8% y aumentando porque la estan subiendo sin prisas pero sin pausa. Quizas hayan querido aprovechar esta semana que la mayoría está ausente para acumular y subirla cautelosamente y sin llamar la atencion.

S2

#275

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Ezentis está realizando una subida muy llamativa en el Mercado de valores español. En ésta semana entrante es clave ver como reaccionará a la zona de resistencia con la que se ha topado. Por Bandas de Bollinger está en zona de sobrecompra. No obstante, la clave es ver si efectúa una superación o no de la resistencia gráfica. Próximamente adjuntamos gráfico.

#276

Re: YRe: Ezentis, seguimiento de la subida

Las manos fuertes han acumulado con mayor intensidad esta semana de subida, las manos debiles aun no han reaccionado.

Cuando las manos débiles reaccionen y compren subirá como un cohete. El comportamiento anticipa algo aunque ordenada y lentamente.

Es evidente que no quieren todavía que se note y lo hacen despacito.

Aunque no quieran tendrá que haber noticias como que han hecho con los 30 millones de la ampliación y si han adjudicado ya los 20 millones a disminuir deuda  y  la empresa ha tenido que abordar también diversas medidas de ajuste y gastos de reestructuración no recurrentes por un importe de 3,1 millones de euros  para mejorar el margen operativo,  tiene que forzosamente notarse en la mejora de las cuentas, y ponerse a tiro para renegociar el resto de la deuda a intereses altísimos.

S2

 

#277

Re: YRe: Ezentis, seguimiento de la subida

De nuevo subiendo como el que no quiere la cosa y sin noticias.

Alguien cree que Alierta va a poner su dinero en un sitio para perderlo?

S2

#278

Re: YRe: Ezentis, seguimiento de la subida

Cierre hoy:

EZENTIS  0,6350   +0,0330    +5,48%

 

S2

 

 

 

#279

Re: YRe: Ezentis, seguimiento de la subida

Estoy metido en este barco a la deriva como la mayoría de los aquí presentes, quiero que reflote, pero la verdad es que me ha dado tantos disgustos que hasta que no la vea por encima del precio al que compré no me voy a hacer ninguna ilusión.

Recuerdo cuando hasta no hace mucho aquí se decía que pasaría de 1€, e incluso de 1,20€
Con recuperar el dinero invertido me daría con un canto en los dientes.

#281

Re: YRe: Ezentis, seguimiento de la subida

Esperemos que el barco reflote. Todo depende de la renegociacion de la deuda para que entre en beneficios estables.

Si haces caso a todo lo que se dice en los foros ... . Todo tiene riesgo y no es tan facil pues si así fuera todos estariamos ricos.

S2

#282

Re: YRe: Ezentis, seguimiento de la subida

Parece que no pudo con la resistencia.

Llevaba muchos días subiendo y hoy hemos perdido 3,94% parte de la sorprendente subida de ayer de 5,48%. Partía de 0,6350 y aunque ha empezado bien y ha llegado a 0,6440  luego se ha desinflado y ha cerrado en 0,6100 aunque en algún momento ha marcado 0,6090, así que lo daremos por bueno en espera de la tendencia de mañana.

PD.- Volumen 2.682.899

S2

#283

Re: YRe: Ezentis, seguimiento de la subida

Parece que reacciona de nuevo.

Los indicadores están girados al alza, el macd cruzado al alza y en terreno positivo hace ya varias sesiones, el volumen ha aumentado durante toda la subida y el indicador de manos fuertes disparado, el único que estaría mejor relajado es el rsi ya que esta en zona de sobrecompra.

Las manos debiles siguen sin reaccionar. ¡ Ay cuando reaccionen !

0,6220
 +0,0120
 +1,97%   Volumen:
1.238.513
#284

Re: YRe: Ezentis, seguimiento de la subida

Tiene pinta de que van a seguir el guion y hasta el año que viene nada lo cual puede ser bueno de que suba poco a poco para que carguen y entren los que tienen que cargar y entrar.

Tampoco me extrañaría que la renegociación de la deuda sea en dos o mas fases y no en una y por tanto  no se comunique de golpe.

S2

#285

Re: YRe: Ezentis, seguimiento de la subida

Ha estado muerta y sin volumen como en espera de noticias pero hoy ha dado sintomas de que algo se mueve de nuevo con un volumen mas decente: 953.804.

El indicador manos fuertes continúa en un nivel muy alto. Solo el indicador de manos debiles continúa sin reaccionar y permanece plano: ni entran ni salen.

La informacion continua controladisima y de ahi no sale ni siquiera un triste contrato o como se aplicó los 20 millones a disminuir deuda.

S2

Brokers destacados