Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.724 / 2.209
#25846

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí nadie censura a nadie, buen rollito, yo lo único que quiero es que nvax doble la cotización, sí tiene a bien claro.
#25847

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Lo de un mes es una forma de hablar, no te enfades. El 7 de julio te lo recuerdo, no te preocupes 😘
Por cierto, muy buena noticia lo de Taiwán, que además tiene un valor táctico (cercanía al mercado chino) extraordinario.
#25848

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo mejor de estas semanas es que, a pesar del retraso criminal de la FDA, el valor se ha estabilizado en un rango aceptable y la administración de dosis y noticias positivas no paran de sucederse. El Q2, salvo torpeza en la presentación o guidance mal elaborado, debiera ser "glorioso" en mi opinión. NVAX no cotiza ni a precios de Nanoflu, si ya tenemos en cuenta su tecnología Matrix M, su market cap es un mal chiste. Paciencia 
#25849

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Uy, adveneque???
Yo de eso no sé, y solo hablo de lo que sé, cuando lo sé, aunque a veces parezca que no lo sepa.
Y error, precisamente de eso se trata de CALIDAD de los comentarios, bromas a parte.
Y poner lo que se quiera con educación pues no es del todo así, que te banean si hablas del tiempo o de fútbol o de…… cómo son oye.
El mayor problema de no ser riguroso con los datos que se vierten en sitios como este, es que eso pude afectar a los bolsillos y decisiones de la gente, me acuerdo yo de una vez…….. bueno esas son historias de abuelo, mejor en otra ocasión. 
Na Pat, trabajo tienes y vas a tener, el efecto llamada, hace un par de añitos y medio apenas sabían de Novavax cuatro viejos pellejos, ahora al calorcito del 80x 🤑🤑🤑🤑🤑, efecto SARS COV 2 (que no el 1) ha llegado mucha gente con renovadas ambiciones de rascar lo que ya no es rascable, al menos como fue.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#25851

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

@bossteam

La primera vez que entras a Novavax es dificil saber en que te estas metiendo es la accion mas compleja en la que he estado, al igual que tu entre hace unos meses sin saber nada de nada y como mi primera acción verdaderamente he desarrollado un amor enfermizo a este chicharro y entiendo tu frustración porque yo mismo estuve en la misma situación hace unas semanas, lo importante es ser pragmatico y racional 

Novavax es buen gimnasio pero sale caro
Edit: Cromos dentro en Roblox 
#25852

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Conozco este foro desde 2016, más activamente desde principios de 2020. Aparte de ser un ejemplo en aportaciones e independencia de los habituales, jamás he visto que se censure a nadie. Y desde luego es una obviedad que el alarmismo, las opiniones infundadas (igualmente a veces la euforia), le resta calidad. Las opiniones NO valen todas igual, ni mucho menos: valen tanto más cuanto mejor fundadas estén. Y buena parte de la grandeza del foro está en que los veteranos no son elitistas y crean grupos de whatsapp, sino que comparten sus conocimientos altruista e incondicionalmente. De lo contrario este lugar no valdría ni una milésima parte de lo que vale.
#25853

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La vacuna de Novavax solo se ha aprobado en Taiwan, por el momento para uso en mayores de 18, como pauta completa y como booster, tanto para los que reciben dos dosis de Novavax como para los que recibieron otras vacunas.
La que se ha aprobado para uso de niños entre 5 y 11 años es  la vacuna de Moderna.


Taipei, 27 de junio (CNA) El Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) de Taiwán aprobó el lunes el uso de la vacuna Moderna para niños menores de 5 años, vacunas de refuerzo para el grupo de edad de 5 a 11 años, la vacuna Novavax para mayores de 18 años. , y amplió la elegibilidad de las segundas vacunas de refuerzo.

#25854

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues a vender todo, otros compraran...
#25855

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como en el foro de pulso de mercado intradía, el cenizo que afirma que el covid es una mentira...

Las aportaciones en un foro no son "todas" iguales. Y eso es lo que diferencia rankia hasta el momento de otros foros. Porcentualmente hablando la "calidad" de los mensajes y la inexistencia de pumpers/basher o "salseadores" profesionales marca la diferencia (salvo el cenizo y alguno similar).

Y cuando hablo de "calidad", y al ser esta tan subjetiva, mejor concretar :

1. Datos contrastables
2. Operativas cantadas
3. Gráficos expuestos por amor al arte de gente que lo hace por ayudar/exponer su visión (y eso que yo no creo en el técnico...)
4. Coherencia en la trayectoria de los mensajes de diversos foreros.



#25856

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

// Novavax Diario //

Jejeje desgraciada!



Ya se esta acercando al tunel con el que reboto





Edit: Me rio por no llorar  :,v
#25857

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estimado Pat

A veces...es mejor ignorar sin gastar un gramo de energia. Es igual lo que le digas...seguira diciendo bobadas. Pasa de el y punto.Cada uno somos mayores para saber a quien leemos y a quien no.
Si alguien dice q Nvax se va a ir a la luna, q invierte pa 5 años y sin prisa, ademas de un pastizal y esta convencidisimo, no entiendo como su siguiente post no es al cierre de 2025 por ejemplo o en cada cierre de año.

Y resulta q al poco se comunica como un buldog agarrado en corto...soltando pesimismo a raudales y diciebdo tonterias....
Pues uno ve eso y la conclusion es facil, ni p caso.
#25858

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aqui nunca han censurado a nadie,lo contrario,siempre se ha puesto buena cara a todos. Pero de vez en cuando salen...bichos covid a decir gilipoyeces y...en este foro...no pintan nada, si ese es su fin. Lo mejor es q hagan un foro privado y hagan el tonto dentro del mismo todo el tiempo que quieran...
#25859

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las palabras de @seguidor o las de @ambruster explican perfectamente porque este sitio tiene una enorme valía.
El valor que tiene, su calidad, es la suma de las aportaciones de muchos de nosotros en todos los aspectos imaginables:
La información, la opinión, los hechos, las explicaciones científicas, el análisis técnico, los datos financieros, los datos contables, las experiencias personales o  las opiniones de todo tipo.
Pero mas allá de esa suma, es el contrapeso de todas las aportaciones lo que le  da este hilo de Rankia da un valor muy por encima del resto de foros.
Y es que la suma de todo, la suma de todos, nos ha permitido mantener la calma en los momentos de máximo miedo pero también de máxima euforia, nos ha hecho mejores y nos ha permitido construir un lugar de debate y aprendizaje que no tiene comparación.
Es curioso porque, de los poquísimos casos que hemos podido ver en todos estos años de gente baneada, creo que ha sido gente desmesuradamente alcista que no fundamentaba sus opiniones.

A mi me desespera ver ciertas cosas, que, sin ser opiniones personales se convierten en un peligro para los demás. Y es que, como bien apuntaba @seguidor, los que escribimos, debemos hacerlo con la máxima responsabilidad porque podemos afectar en un sentido en otro a las decisiones  el bolsillo de otros. 
Si, es evidente que yo tengo una clara opinión positiva sobre Novavax y no la he cambiado en todos estos años, pero creo que siempre he intentado dejar claro que mi horizonte temporal era y sigue siendo muy largo. 
Yo también uso el AT, también tengo posiciones de tradeo, pero intento no comentarlo demasiado para no afectar a otros. Tampoco  suelo hablar de  plazos demasiado cortos  para no condicionar a los demás. Y lo que siempre hago es no escribir dominado por la euforia o la frustración para no perjudicar a quienes me leen. 
Creo que solo me dejado dominar por mi "yo" mas impulsivo en alguna disputa, pero nunca en mis reflexiones.

De verdad, invito a TODOS a seguir aportando TODO tipo de opiniones. Solo pido que tratemos de ser rigurosos por responsabilidad y que pensemos en los demás porque la EMPATIA  mejora lo que aportamos en este sitio.

Saludos y suerte a todos. Sin excepción.
13 recomendaciones
#25860

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Actualización de las otras pajeras

// Nasdaq //



// Roblox //



// Ape //



@miguel-94573

Intento defender mi dignidad con estas graficas 😔 
10 de los 12 indicadores estaban Bearish pero eso Novavax se lo suda
Sin justificación mi error de ayer lo mas desagradable es que en otro foro si le han dado al clavo y eso que estuve todo el fin revisando lineas 
Brokers destacados