Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
805 / 2.209
#12061

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias. Duda resuelta. 
#12062

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja, tranquilo, desahogate, somos como un gran psicólogo q te escuchamos.

No sé q te ha enfurecido más de mis respuestas, la verdad.

Vuelvo a desearte suerte en la vida.
#12063

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo te hace más falta a ti. Este foro no se merece esto. 
#12064

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De acuerdo con esto último. 

Paz y amor hermano.
#12065

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sensatez señores, todos los que estamos en este foro estamos intentando remar en la misma dirección, las “confrontaciones personales o luchas estériles no suman”.
Una reflexión personal: hace algunos días se comentó en este foro lo complicado que iba a ser mantener el precio de la acción ante falta de noticias.
Yo la percepción personal que tengo es que la gente ha empezado a perderle el miedo al Covid, bueno para Novavax? No lo creo
Mi mujer trabaja en un hospital de la zona y a todo el personal Sanitario le han “obligado” a coger sus vacaciones antes de finales De octubre. Moraleja, volveremos en noviembre a tener muy probablemente una situación complicada, Antes tendremos resultados De los estudios en curso, espero que sean positivos y pueda ser el comienzo de algo interesante.

Suerte a todos 


#12066

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Moderna remonta
#12068

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, se va aproximando precio en entrada con volumen bajo en junio antes de un gran subidon. 
Subiste un gráfico hace 15 días, podrias subirle actualizado xfa? 
#12072

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero tu donde te crees que estas? Ala bloqueado por mala gente. 
#12073

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo recordar en los gráficos q si perdía los 42 dólares, el siguiente punto caliente andaba por los 36$ y después intuyo q los 25$ desde donde se inició la última gran subida.
#12074

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

Trump Administration Selects Five Coronavirus Vaccine Candidates as Finalists - NY Times


FREE Breaking News Alerts from StreetInsider.com!

E-mail Address
 

StreetInsider.com Top Tickers, 6/3/2020

1. ZM
2. CRWD
3. MCHP
4. SPY
5. BA
6. DKS
7. LYFT
8. MDLA
9. AMBA
10. APPS





June 3, 2020 1:08 PM EDT

Get AlertsMRNA Hot Sheet
Trade MRNA Now!BuySell

News and research before you hear about it on CNBC and others. Claim your 1-week free trial to StreetInsider Premium here.

Trump Administration Selects Five Coronavirus Vaccine Candidates as Finalists - NY Times

The five companies are Moderna (NASDAQ: MRNA), a Massachusetts-based biotechnology firm, which Dr. Fauci said he expected would enter into the final phase of clinical trials next month; the combination of Oxford University and AstraZeneca (NYSE: AZN), on a similar schedule; and three large pharmaceutical companies: Johnson & Johnson (NYSE: JNJ), Merck (NYSE: MRK) and Pfizer (NYSE: PFE). Each is taking a somewhat different approach. 

#12075

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Déjalo, Dresico es un alma descarriada q algún día encontrará la luz.  

De su lenguaje se pueden extraer muchas conclusiones, lamentablemente ninguna positiva para él.
Brokers destacados