Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
726 / 2.206
#10876

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Guardad artillería que se podrá comprar a precios de saldo. Yo excepto las putas oxy, que me han jodido!!! El resto voy sacando buenas perras. Los indices es muy probable que bajen más, lo que veo improbable es que esta pajara nos de recortes mayores al 10%. Pero ojo, soy el primero que los quieres que voy a ir cargando más.  Valor refugio, pa mearse de risa.

Por cierto, si o si, nos van a colocar un ofering más. Tenedlo claro, solo espero que lo hgan con la liberación de  la fase 1 de coronavirus.

buen finde.
#10877

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El Offering lo colocarán muy por encima de los 16$ del día que lo anunciaron. Probablemente lo harán en niveles que se vislumbran en esos gráficos de Framus y Seguidor. 
Los acontecimientos con el Coronavirus nos van a brindar interesantes  subidas si hay buenas noticias con la vacuna.
Y estoy convencido de que las va a haber. 
#10878

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí. Ahora que tiene pasta para una temporada, con los resultados de fase 3 fuera y con opciones muy buenas de que cree una vacuna exitosa para esto me parece un buen hedge con el resto del mercado. Además, al precio de ahora vale el doble mínimo, así que aunque parezca mentira, es más seguro que buena parte del mercado ahora.

Pero sigue siendo una biotech con todo lo que eso significa.
#10879

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Palabras de Trump al firmar el gigantesco plan  para combatir el Coronavirus. 


https://www.whitehouse.gov/briefings-statements/remarks-president-trump-signing-h-r-748-cares-act/


27 mil millones de dólares para el desarrollo de vacunas, terapias y otros esfuerzos de respuesta de salud pública, incluidos $ 16 mil millones para construir la Reserva Estratégica Nacional con reservas críticas.

Será por dinero....
#10880

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

... ahora pensaba yo,... algunos habeis tradeado nvax con gran exito desde el 2016 fatidico ( y de lo cual me alegro por supuesto) pero algunos nos hemos quedado agazapados  sin saber reaccionar desde el ostiazo  con algunas poquitas acciones  ya que tuve que amputar perdidas a mansalva  ... yo en la declaracion del irpf cada año he ido poniendo la minusvalia generada por nvax ( si os contara que incluso tuve que presentarme en hacienda un año y llevar graficos, papeles de los bancos, escritos ..  etc... , encima de todo lo que pase, tener que justificarme porque no me creian que tuvieran tantas perdidas ,  el colmo, pero bueno eso es otro tema)  lo que queria decir , que este año 2020 se termina el plazo para compensar minusvalias con plusvalias , que lo tengais en cuenta pues sino me equivoco son 4 años . 
#10882

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En efecto, pero las pérdidas  de 2016 se pueden compensar en los 4 años siguientes, es decir, 2017-2018-2019-2020, por lo que no es en esta declaración q presentaremos en poco tiempo sino en la declaración del próximo año.

Yo tengo q compensar mucho mucho, más de 100.000€, y de momento lo compenso todo y aún me saldrá a pagar el próximo año. Bien, bien, bien.

Pero estas atentos a los cambios normativos pq puede ser q las ganancias y pérdidas, cómo se hizo algún año, pasen a la base imponible general, con los rendimientos del trabajo y de actividades económicas y eso nos puede joder y mucho. Espero q no, pero como necesitarán pasta a mansalva para paliar está crisis me temo lo peor, pagar al marginal y no poder deducirme las pérdidas. Ya veremos.  
#10883

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Interesante artículo, le ha faltado nombrar a Novavax y su nula dependencia de los huevos para fabricar vacunas y las ventajas evidentes de este nuevo método. Es un cambio bestial en el sistema. 
#10885

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se tomara bien la noticia de j&j BARDA. lo vemo en la tarde.
#10886

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos, que continue la fiesta!! Aunque, coñe que baje un poco en alguna sesión para poder cargar más-.
#10887

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siguiendo el modelo. 

Vendo el 40%. Mañana puede que retroceda, incluso hoy mismo.  Espero recomprar más y mejor. 
#10888

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendidos el 50% de los CFD a 14,21 de media.
#10889

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues ahí tienes tu segundo hombro.
Que buen ojo.
Ahora rotura y.....
A mi me sale una proyección diferente, pero me quedo con la tuya, que también me gusta.

;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10890

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Mensual.
Pues aquí estamos a un día de cerrar el mes.
Y vaya velita, para mi esa vela es para ver la del mes siguiente roja sangre, pero no encuentro motivo para ello.

A ver que opináis de esa vela.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados