Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso OMMA Value investing

5 respuestas
Curso OMMA Value investing
1 suscriptores
Curso OMMA Value investing
#1

Curso OMMA Value investing

Hola, e estado sopesando la idea de hacer el curso OMMA de value investing online, me gusta la idea porque mis inversiones son todas en valor, tengo leidos libros como el inversor inteligente o security análisis, muchas horas repasando balances y un sin fin de hojas excel sobre las empresas que cumplen mis requisitos en screeners, y la verdad... no me va nada mal después de 3 años invertidos..
Me gustaría hacer este curso para profundiza mas en mis conocimientos, seguro que hay cosas a las que no presto atención y tienen importancia, además no se si al cursar este máster puede tener alguna salida laboral.

Alguien a cursado este máster o sabe de alguien que lo tenga hecho? el precio son entre 9.000 y 11.000€ y eso es lo que me tira para atrás, puedo pagarlo pero sigue siendo mucho dinero para que luego no me sirva para poder trabajar de algo relacionado o me enseñe mucho más de lo que ya se...

Que pensáis?

#2

Re: Curso OMMA Value investing

El "Value Investing" no está mal conocerlo, tener nociones generales.
Sin embargo yo profundizaría en la cuestión de la GESTIÓN de CARTERA [ https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/1888515-gestion ],... cuestión mucho más importante (y a la que sorprendentemente casi nadie presta atención !!!). Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Curso OMMA Value investing

Dejando de banda el tema inversión personal, con este titulo no oficial y sin estudios previos en la rama económica es factible que sirva para poder trabajar en algo relacionado a las inversiones?
O creéis que esto no sirve para nada mas que para aprender para uno mismo?

#4

Curso OMMA Value investing

Un curso solo vale para una cosa: HACER CONTACTOS, si no haces contactos, el curso si no tiene la enseña de un banco de inversión, que ofrece algo, no vale para nada.
http://inbestco.com/wp-content/uploads/2016/03/informacion_ralcurso_valueinvest.pdf
Algunos lo hacen en dos días en Mexico.
Ahora mismo sobran miles de empleados de banca y para ser analista de AZValor, los cogen de la CUNEF o de las escuelas de negocios para hijos "ricos" como la de Calle Castello 76 en Madrid.
http://www.bestinver.es/value

http://www.gurusblog.com/archives/value-investing/21/05/2010/

#5

Re: Curso OMMA Value investing

Conoces por casualidad a algún analista de AzValor, Metagestión, etc?

Tengo curiosidad por saber cómo fichan todas estas gestoras......por eso me gustaría preguntarte si conoces de buena fe que fichan de CUNEF o del colegio ese de Calle Castello 76

#6

Re: Curso OMMA Value investing

No sé en qué momento de la existencia la gestión de cartera dejó de ser value investing. Debió ser aquel paranoico momento en el que se compara un curso de 14 o 15 meses, dos días a la semana de 19 a 22h, asistencia obligatoria presencial o streaming mínima del 70%, dedicación fuera de clase requerida (trabajos, lecturas..) de 2 o 3 veces las horas lectivas y profesores de primer nivel con un curso de fin de semana.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -