Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Valores conservadores/ largo plazo

2,19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
50 / 148
#736

Re: Valores conservadores/ largo plazo

"Ya he empezado a formarme, he aprendido a leer gráficos de velas y a interpretar los técnicos más básicos (medidas móviles, MACD, soportes, resistencias...)" !!!

Argh! casi me da un soponcio... en mi opinion eso es lo contrario a formarte. Un primer paso importante en la formación de un inversor es entender que el chartismo es una perdida de tiempo cuando no un rumbo directo a la bancarrota (En mi humlide opinion). De todas formas este no es el foro para esta cuestion. Aqui somos invrsores de largo plazo buscando buenas empresas. Comienza leyendo "un paseo aleatorio por WallStreet" de Malkiel.

 

#737

Aburrido de tanta liquidez. Busco valores serios para invertir

Hace como un par de años que deje de invertir en bolsa, ahora me gustaria volver a entrar.

Aun asi llevo haciendo un seguimiento a la bolsa española y lleva una larga temporada que de la orquilla 8500-10500 no se mueve, el riesgo no es grande pero las ganancias tampoco son grandes.

Lo que si estaba buscando valores es que paguen dividendos como los de toda la vida, odio los valores que hacen scrips, dividendo en acciones y cosas de estas que me hacen todos los años romperme los sesos con la declaracion de la renta y ademas estropean la posibilidad de que hacienda me envie el borrador.

Serian acciones a mantener sin prisa.

Un saludo a todos

#738

Re: Aburrido de tanta liquidez. Busco valores serios para invertir

Hola @ mentafresc

He movido tu hilo a dentro de otro con temática muy similar a lo que buscas. 

Sobre duda, si no tienes prisa y son acciones para mantener a largo plazo cobrando dividendos, búscate algún que otro Blue Chip. Diversificando un poco por sectores y negocios, a largo plazo es probable que te pueda ir bien. 

Saludos. 

#739

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenos días. He vendido hoy tanto Nestle como Ahold. Sin pena ni gloria ambas.

Ahold cotizará ex dividendo 13  y Nestle el 16 de abril.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#740

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Tela la subida que lleva Hibbet eh

#741

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Si, Siamés, ya te felicité en su día.

Eso sí, hay que tener temple. Arrea unos subidones y unas bajadas que sorprenden. Pero …………… de momento ganan los subidones.

Lo dicho, te felicito por el temple. Y deseo que te salga bien.

#742

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Cuando una empresa es pequeña y vale poco en relación a lo que debería valer en condiciones normales suele tener estos movimientos tan bruscos. Valorare los próximos resultados trimestrales por si me salgo ya pero sigo manteniendome dentro si.

#743

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Vuelvo a comprar Nestle a 62.50 €, tras haber salido antes del dividendo.

Ayer presentó resultados bastante buenos.

El grupo suizo confirmó sus previsiones para el ejercicio 2018, para el que adelanta que tendrá un crecimiento orgánico situado en la horquilla entre el 2 % y el 4 %, así como una mejora en el margen operacional recurrente en línea con su objetivo a 2020.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#744

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenos días. Carrefour a precios de 1995.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#745

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Tremendo el piño de Skechers (-27%!) tras los resultados que en general son bastante buenos. Buena oportunidad para volver a entrar :)

#746

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Si, buen piño el de Skechers. Y para continuar calentado la neurona sobre si entrar o no, lo tratado en anteriores posts por otros foreros en relación a Safestyle, hoy lunes “ajusta” cotización.

Aunque parezca un cinismo por mi parte, estando la empresa delicada por el sector y la competencia caníbal, al menos hay que reconocer que han actuado bien: patadón a la gerencia, eso sí, con elegancia inglesa, y suspensión del dividendo. Sin miramientos. Creo que hay esperanza, pero ir con cuidado, el bajadón acumulado que lleva ya da cuenta de su delicada situación y sector.

#747

Re: Aburrido de tanta liquidez. Busco valores serios para invertir

Buenos días, echa un ojo a Viscofan, es cierto que esta cerca de maximos anuales y puede parecer algo caro, pero es muy estable, tiene buen dividendo al contado. Es una de las mejores empresas de su sector a nivel mundial, con poca competencia ya que es un sector muy complicado de instalarse pero que aun siguen abriendo nuevos mercados.

Luego lo de siempre, mirate ITX que está en minimos y tambien paga dividendos al contado.

#748

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Despues de la alegría que me dieron el año pasado. Vuelvo a comprar unas Skechers a 30.50 $. Con air cooling y memory foam. ;)

Tras unos resultados que no gustaron, pero para mi fueron buenos sólo lastrados por las inversiones en su plan de expansión internacional.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#749

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Si yo tambien he cargado un poco de mis zapas preferidas. A mi los resultados me parecen estupendos la verdad.

#750

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Aunque visto lo visto pude haberme esperado -4% ya jaja. Mi objetivo esta vez son los 38 $. No crees que esta empresa puede ser claro objeto de una opa por parte de una de las 2 grandes?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados