Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

1,95K respuestas
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
35 suscriptores
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
Página
92 / 132
#1366

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Sí, es llamativo, no parece haber mucha correlación entre el vix y el vstoxx.

Si se quiere diversificar la operativa habría que operar el mercado europeo y el sp 500, porque el Eurostoxx, el Dax y el Ibex tienen mucha correlación y su volatilidad también.

Saludos.

#1367

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Hola:

¿No te planteas diversificar con el bono aleman? ¿Alguien lo hace?

Saludos.

#1368

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

La verdad es que no sé nada sobre las opciones del bono alemán y tampoco es que sepa mucho sobre el mismo bono más allá de lo muy básico.

Saludos.

#1369

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Bueno nunca lo he hecho y no es mi estilo para nada las compras, como mucho para cubrir pero acabo de realizar  un cono comprado, pura especulacion lo se... con expectativas para el lunes........10400 Compra Call Mayo, 10400 Compra Put Mayo, que sea lo que dios quiera.

Maximo a cerrar Martes o Miercoles, si no se mueve perdere, el valor temporal de la compra, y cerrare con ligeras perdidas y de aprendido al rio Nunca Mais..., si se mueve hacia arriba o hacia abajo esperare que de un buen vaiven y cierre con alguna ganancia aunque sea poca.

Alguien mas lo va intentar?

Un saludo

#1370

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

La volatilidad tambien bajara bastante supongo

 

Yo he comprado units puts y calls eurostoxx, pero para cobertura

#1371

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Suponiendo que la volatilidad de desplome el lunes, cuánto debería moverse el índice para que no pierdas dinero?

A mi me salía esta mañana con eurostoxx 3.74%

#1372

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Yo llevo un cono 10100 de septiembre desde hace unos días.

Lo compré como cobertura, asumiendo que una bajada de la volatilidad me perjudica, pero también me sirve para cubrir posiciones vendedoras que tengo y además la volatilidad puede bajar, pero también subir.

Pienso que tenemos que tener la mente abierta, que queramos ganar por theta no significa que eventualmente no podamos comprar conos, cunas, verticales, etc...

Saludos.

 

#1373

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Yo no lo he intentado, cuando hice cuentas de punto gordo esta mañana con el IBEX me salia que debía moverse al menos un 4% para recuperar las primas pagadas en ambas patas.

La última vez que lo hice, cre que fue en las elecciones españolas, no se salió bien y perdí al menso un 15% de las primas pagadas.

#1374

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Pues a mí me vencieron hoy unas units del ESTX50 y no he encontrado manera de renovarlas en las weeklies semanales. Porque no había oferta en units.

La alternativa ha sido comprar puts-2750 (20% OTM) del vencimiento de mayo. En caso de crash, con lo que ganarían las puts-compradas más rolar las puts vendidas, obtendría una gran posición inversora.

En el ESTX50, o en el DAX, no siempre se puede uno cubrir con units.

Salu2.

#1375

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Efectivamente, ademas tambien tengo ventas que me ayudan a cubrirlas aunque realmente no lo hecho por eso , se que igual puede que se mueva mucho el ´´arbol´´ que no, como a dicho berebere y ademas creo que si la idea como la mia es para cerrar la operacion con ganancia o perdida el lunes o como maximo martes, debes de estar bastante atento y preferiblemente delante para intentar cerrar en el mejor momento (aunque nunca se sabe si es el mejor momento realmente, ya que luego podria ser mejor ..esta claro) por ello no es mi tipo de operativa ´´ideal´´ para nada ya que nadie sabemos que va hacer el mercado y operamos a base de probabilidades y ya sabemos que las compras mas bien diria que son probabilidades del 50% , (.....rectificarme si me equivoco ya que sigo aprendiendo de vosotros )

Se que puede arrepentirme pero por lo menos la perdida la tengo limitada a como maximo lo pagado por esas compras , pero que es improbable ya que en tan solo 2 dias perder toda la theta y una gran bajada de volatilidad seria algo poco usual.

Os mantendre informados, y agradeceros vuestras contestaciones, ayuda , opiniones y mejora que hace que esta gran comunidad sigamos aprendiendo de vosotros que sois los verdaderos profesionales.

Un gran saludo

#1376

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Ser licenciado en matematicas es dificil, pero ahora mismo con el noticiario las probabilidades de subir y bajar las acciones de los indices de las principales empresas.

Las probabilidades se miden en los graficos y los graficos cantan, veamos la accion del Banco Santander, accion favorita por los 14.582 millones de acciones que tiene admitidas a cotizacion, y vemos de su grafico de dos meses en DOLARES USA, moneda de gran importancia mundial, y se observa que la accion no ve ningun riesgo bajista por las elecciones francesas.

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3ASAN&insttype=Stock&freq=1&show=&time=5

O sea los matematicos otorgan una probabilidad actual de 99,3% de ser presidente de la Republica Francesa a Macron y un 0,7% de probabilidad para Le Pen. Si los matematicos, empleados de la banca, se equivocan entonces el grafico del Banco Santander cambiara.

El 50%-50% era cuando los mercados financieros no estaban intervenidos, o te crees que Mariano Rajoy seria capaz de manejar 180 BILLONES DE PESETAS DE DEUDA PUBLICA, si no es capaz de manejar, sino que le manejan cinco diputados del Partido Nacionalista Vasco del territorio aforado del Reino de España.

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-22/pnv-y-cc-suben-su-factura-por-los-presupuestos-y-montoro-propone-plantarse_1370821/

 

 

#1377

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Hola,

Yo he aprendido que ''forewarned is forearmed and it's better to be safe than sorry'' (hombre precavido vale por 2 y es mejor asegurarse que lamentarse).

 

Salu2.

#1378

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Joder con el Techno de los coj.nes. Con lo felices que estábamos.

#1379

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

que estábamos... SIN ÉL.

#1380

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

De haberlo hecho hubiera perdido pasta, la volatilidad si es verdad que mañana se sube mucho irá a la baja, y eso sería muy malo para un posible cono comprado.

este tipo de estrategias, conos comprados a muy corto plazo, van bien cuando al volatilidad se dispara, y solo se dispara si hay sangre, y cuando hay sangre es a la baja y porque sale algo inesperado.

Brokers destacados