Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo y promociones de brokers

200 respuestas
Plan amigo y promociones de brokers
9 suscriptores
Plan amigo y promociones de brokers
Página
7 / 16
#91

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Lo siento, ya no me quedan invitaciones. Pregunta a alguno de los otros que lo ofrecen. Gracias!

 

#92

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Yo tengo invitaciones...si alguien quiere q me diga por privado

#94

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Hola Elios, aun te quedan??? Haces lo mismo que suncloud???

#96

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Hola. Buenas noches...a mi me quedan invitaciones todavía para Ing Broker. Si a alguien le interesa que me lo haga saber, hay que aprovecha que se acaba a finales de mes
Saludos

#97

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Hola, me quedan dos invitaciones de Ing. Ofrezco 40€ extra cuando nos ingresen el incentivo, por lo que tu te llevas 140€. Manda privado si estás interesado.

#98

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Hola Xuso te enviado privado

#99

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Hola cmd21,
te envio privado

#100

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Hola,

Me quedan 4 invitaciones de ING. Envío 30€ al que se apunte conmigo :)

#101

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Hola. Yo no ofrezco incentivo por apadrinar.Simplemente lo que oferta Ing para ambos.
Al que le interese así ...ya sabe.
Gracias

#103

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Acabo de hablar x teléfono con ing por teléfono pues un compañero me indicaba un problema con el formato de los nif al darse de alta. Me comentan q es un problema generalizado y mejor formalizar las altas x tlf en el 912066699 para evitar problemas. Me siguen quedando 2 invis para bróker naranja (doy aparte 40€) y 4 para coinc (40€ para cada uno). Contactad x privado
Saludos

Brokers destacados