Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo y promociones de brokers

200 respuestas
Plan amigo y promociones de brokers
9 suscriptores
Plan amigo y promociones de brokers
Página
3 / 16
#31

Plan Amigo Broker Naranja ING

Buenas, si estáis pensado abriros una cuenta broker en ING puede ser buen momento, me ha llegado una promoción para aquellos que contraten su primera cuenta Broker Naranja antes del 31/12/2016 y realicen una operación de compra de al menos 1.000,00 euros en acciones o ETF antes del 28/02/2016, ING abonará 50,00 euros brutos, 40,5 netos tanto al padrino como al amigo. Si alguien esta interesado puede enviarme un privado con su correo electrónico. Un saludo

#32

Re: Plan Amigo Broker Naranja ING

Aquí se confunde un foro donde compartimos experiencias en temas bancarios con un tablón de anuncios para la gente ganarse un dinero extra.Realmente ME INDIGNA.

#33

Re: Plan Amigo Broker Naranja ING

Siento tu indignación, pero debes estar indignado con toda la comunidad rankia, si ves los últimos mensajes la mayoría esta relacionados con promociones, COINC, ING, SELBANK, etc. No me parece mal intentar ganarse un dinero extra y entiendo que a una mayoría, por el número de mensajes, tampoco, pero acepto tu opinión. Un saludo

#34

Promoción 10€ comisiones al día durante 100 días...

Buenas, en Degiro también tenéis disponible una promoción actualmente en la que dan 10€ al día durante las siguientes 100 sesiones, con lo que se pueden generar hasta 1.000€. Os lo comento en este hilo por si es de interés. 

Un saludo!! 

#35

Re: Plan Amigo Broker Naranja ING

Hola a todos,

Acabo de apadrinar a una persona y ya solo me quedan 4 invitaciones.

Si alguien quiere un amigo que le invite al broker naranja que me envíe un MP.

Gracias!

#36

Re: Plan Amigo Broker Naranja ING

Hola a todos,

Ya solo me quedan 3 invitaciones.

Si alguien quiere un amigo que le invite al broker naranja que me envíe un MP.

Gracias!

#37

Re: Plan Amigo Broker Naranja ING

Hola a todos,

Subo el tema para recordaros que esta promo sigue vigente hasta el 31/12

Si alguien quiere un amigo que le invite al broker naranja que me envíe un MP y los dos ganaremos 50€ (brutos).

Gracias!

#38

Re: Plan Amigo Broker Naranja ING

Últimos días para darse de alta en esta promoción.

Contactadme si necesitáis un padrino para el Plan Amigo del Broker Naranja.

Un saludo y felices fiestas!

#39

Re: Plan Amigo Broker Naranja ING

El que se abra una cuenta en ING para tener acceso al broker, debe saber que desde que cambiaron de proveedor, de Renta 4 a Infobolsa, la plataforma interactiva es lo más patético que he visto en años, no vale absolutamente para nada, además de ser completamente inutil a la hora de intentar hacer un analisis tecnico medianamente digo.

ING Direct tampoco escucha a los clientes que desde su foro pedimos cambios y mejoras, hoy a mi por lo menos no me deja ni publicar comentarios.

https://ennaranja.uservoice.com/forums/226928-nueva-aplicaci%C3%B3n-para-clientes

Ese es su foro oficial.

#40

Re: Plan amigo de brokers (Degiro, ING...)

Hola a todos!

Vengo otra vez a este hilo ya que la promoción de los 10€ al día se acabó hace ya tiempo y parece que no van a volver a ponerla. Pero la promoción de los 20€ en comisiones sigue activa. Dejo mi link por si alguien quiere abrirse una nueva cuenta en DeGiro aprovechando la promoción y así ahorrarse 20€ en comisiones: https://www.degiro.es/amigo-invita-amigo/empezar-a-invertir.html?id=9A335EDC&referral_name=Adrian%20Guerrero%20Rivero

La promoción está explicada en las condiciones (https://www.degiro.es/data/pdf/es/Condiciones-de-la-Promocion-Amigo-invita-a-Amigo.pdf): Si durante los tres primeros meses se realiza un gasto en comisiones de mínimo 20€, al mes siguiente se devuelven los 20€.

ATENCIÓN: ¡¡Las comisiones de DeGiro son tremendamente bajas!!

Yo sigo encantado con ellos, he tenido un muy buen 2016 y espero que el 2017 con ellos sea igual de bueno o mejor :D

Saludos!

#41

Re: Plan amigo de brokers (Degiro, ING...)

Yo también aprovecho para poner mi enlace de la promoción de 20€ en comisiones de DeGiro:
https://www.degiro.es/amigo-invita-amigo/empezar-a-invertir.html?id=ISBZLD24
Pincha en ese enlace y nos podemos llevar 20€ en comisiones cada uno.

Como ya ha puesto el compañero, las condiciones de la promoción se pueden econtrar aquí: https://www.degiro.es/data/pdf/es/Condiciones-de-la-Promocion-Amigo-invita-a-Amigo.pdf

Yo estoy muy contento con ellos, y desde luego son los que tienen las tarifas más bajas con diferencia.

#42

Re: Plan amigo de brokers (Degiro, ING...)

Hola,

Estoy dudando si operar o no con DEGIRO porque me gustan sus precios, pero he leido que NO TIENEN IMPLEMENTADAS LAS ORDENES STOPLOSS, aunque en su documentación dicen que sí.

Habéis utilizado este tipo de ordenes?

Muchas gracias. Un saludo

#43

Re: Plan amigo de brokers (Degiro, ING...)

Hola,

Eso creo recordar que era hace mucho tiempo. Ahora creo que tienen stoploss y stop limitada en todos o casi todos los mercados. Yo los he utilizado en USA y en Ibex y me han funcionado bien, además, son muy fáciles de poner.

Te recuerdo que sigue en marcha la promoción de los 20€, por si te decides a operar con ellos: https://www.degiro.es/amigo-invita-amigo/empezar-a-invertir.html?id=9A335EDC&referral_name=Adrian%20Guerrero%20Rivero

Un saludo

#44

Re: Plan amigo de brokers (Degiro, ING...)

Yo también tengo invitaciones por privado. La verdad es que para operar con la bolsa americana las tarifas son insuperables.

#45

Degiro: No me pagan los 20€ del plan amigo

Hola a todos tengo un problema:

Un amigo me ha aconsejado la herramienta y me ha pasado el enlace por el plan amigo. Yo he dejado pasar un par de semanas porque me fue de vacas y al momento de registrarme utilize el mismo enlace que me habia invitado, por si acaso llame a la atención al cliente y pregunte si el enlace caducaba y me dicieron que no.

Pues.... ahora me dicen que no me registre con el enlace.... No pienso que sea mala fé, me imagino que habia pasado demasiado tiempo desde que lo habia recibido y que la tecnologia ya no lo mide, pero yo pregunte antes de hacer el registro y es un fallo de la atención al cliente. 

La unica prueba que tengo son los pantallazo con la invitación.

¿Que puedo hacer? Son 20€ por cadauno, más es un tema de principio que de dinero honestamente, pero no quiero perder una promoción en la cual he complido con los requisitos.

Brokers destacados