Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Volkswagen: Bajada de pantalones - Volkswagen (VOW)

6 respuestas
Volkswagen: Bajada de pantalones - Volkswagen (VOW)
Volkswagen: Bajada de pantalones - Volkswagen (VOW)
#1

Volkswagen: Bajada de pantalones - Volkswagen (VOW)

~$VOW ha conseguido lo que queria,. El gobierno ha cedido al chantaje de la empresa y no la va a multar reconociendo que el trucaje afecta  a  la particula A pero no a la B, que es por la que se concedia la subvencion.

Para mas inri  que pretende cambiar la legislacion  por lo que reconoce implicitamente que segun el espiritu de la ley debiera devolver las subvenciones. Los sindicatos colaboraron en aceptar la decisión pues fueron los primeros en solicitar que no se le impusiera multa.

España es un país (no sé si con estos politicos llegamos al concepto de nación) donde se prima el fraude. Asi que ya saben  la próxima vez coche sin frenos y subvencionados.

#2

El www.diario vasco 30 del 9 de 2015 el sector de automocion vasco con la crisis de VW - CIE Automotive (CIE)

Esta muy diversificado gegraficamente,diversificada en productos,diversificada en modelos diversificada en muchisimos clientes con un porcentaje bajo.

ademas este año se fabricaran 90 millones de coches cada año va aumentando el volumen de fabricacion en el mundo.

La crisis de VOLSWAGEN sera solucionada en un periodo corto de tiempo como ocurrio ya con OPEL,KIA.TOYOTA.

SI volwagen pierde cota de mercado no nos afecta porque otra compañia del sector ocupara su lugar,ademamas la industria de automoción vasca es por su diversificación es mucho menos vulnerable.tenemos 600 plantas y 200 fuera de españa la industria vasca de coches en su conjunto no solo cieautomotive.

problema tendra más incidencia en EEUU,cosa que nos tranquiliza

Las matriculaciones en españa cerraron el tercer trimestre muy bien dato den ayer 31 de septiembre publicado en todos los medios.

Las europeas van tambien bien, cosa que favorece a la industria vasca de automoción.

Los resultados de cieautomotive en el tercer trimestre seguiran siendo buenos,eso lo digo yo ya que espero que cierre este año en maximos carlos trabazo.

Un cordial saludo a todos,demasiado ruido para este problema.

#3

Re: Volkswagen: Bajada de pantalones - Volkswagen (VOW)

Soria esta cagado y no va a hacer nada.

Por eso esta pidiendo a la CEE que vayan todos juntitos de la mano a multar a VOW, para esconderse detrás de la turba al tirar piedras.

#4

Re: Volkswagen: Bajada de pantalones - Volkswagen (VOW)

Es lo que tiene ser un lobby...,es un sector muy representativo tanto en España como en Europa....me sigue extrañando que la CEE le meta mano a VW....mas va a ser de cara a la galería pienso...

En Alemania el sector directa o indirectamente da empleo al 20 o 25% de la población

Sds

#6

Re: Volkswagen: Bajada de pantalones - Volkswagen (VOW)

Ya lo decía yo que esto quedaría en nada, y es que estamos harto de lo mismo. Siempre se salen con la suya.
Pero por otra parte lo entiendo, con la que esta cayendo, si encima las fabricas empiezan a despedir personal por la que han liado ellos mismos, no me veas, he escuchado que era por eso.
Lo que decimos siempre, es un chantage encubierto!
Un Saludo.

#7

Re: Volkswagen: Bajada de pantalones - Volkswagen (VOW)

Eso ocurre en Hispanistán. Pero.mira más allá. Corea, Suiza, USA... La misma Alemania va a empufarla.

Y verás los ayuntamientos demandando por daños a la salud pública. Uy...

#8

Re: Volkswagen: Bajada de pantalones - Volkswagen (VOW)

La vergüenza es que el ministro del ramo no supiera que el impuesto de matriculación depende del CO2, la homologación disminuía los NOx pero aumentaba el CO2, osea que no hay donde agarrarse para que devuelvan el impuesto de matriculación.

Diferente es que no tengan donde agarrarse para multarles si entienden falsearon las pruebas para saltarse le Ley, pero en cuanto a los NOx no en cuanto al CO2, yo entiendo se saltaron el espíritu de la Ley pero no la Ley en si, es la prueba la que falla, luego es el regulador/controlador/legislador el que ha fallado.

Todos los vehículos en uso real contaminan mucho más de lo homologado, y Volkswagen en uso real no es de los peores ni de lejos.

Aquí hay algo que no nos están contando, y no me refiero ni al ministro ni al gobierno español que dudo sepan de que se trata.

Brokers destacados