Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
685 / 788
#10261

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?


algunas veces también he pensado tu razonamiento sobre los bancos y su transformación para positivo, que por cierto, los has relatado perfectamente.

Y otro motivo que la banca ha de funcionar es que si el sistema financiero de un país no funciona la economía (todos los habitantes país) nos vamos al pozo.
La banca es el motor de la economía, y ahora más que nunca actuan un poco de ONGs  , ya se que muchos se burlaran por lo que he dicho, pero es mi forma de verlo. 

Saludos
#10262

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

gracias por aportarme ideas, Kuervon

Pero tengo entendido que, si vendo con perdidas para poder compensar comprando el mismo valor a precios más bajos tengo que esperar un tiempo (ahora no recuerdo muy bien los meses) y tal como esta el precio del Sabadell no me atrevo pq quizas este haciendo suelo.

Saludos
#10263

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hazte un favor, déjalo ya vale... Nadie se lo cree ya.
Ni estás perdiendo dinero ahora, afortunadamente para ti , ni te forrabas antes con los cortos. 

Tú no inviertes, si invirtieras sabrías lo que son las garantías, y lo que es que te fundan una cuenta por subidas como ha tenido Sabadell del 20% en pocos días... Antes "cerrabas" un corto con "buenos profits" por bajadas del 2%, nos quieres hacer creer que ahora simplemente doblas y doblas??? En serio , déjalo ya. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10264

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tengo otra duda, ahora con el tema del covid leo que se están dando prestamos ICOS, adelanto de pensiones/desempleo, moratoria de prestamos hipotecarios/consumo, ¿esto como funciona en los bancos digitales?, porque habrá que seguir algún tramite, presentación de papeles, etc, ¿son agiles?, si no es así no producirá el efecto contrario es decir que se vuelva al banco tradicional, aunque estos se hagan más digitales.
Me gustaría saberlo si alguien tiene constancia, igual funcionan mejor que los tradicionales.
Saludos.
#10265

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Correcto, si no me equivoco tienes que esperar un par de meses. Y sí, corres el riesgo de perderte dos meses buenos y tirarte de los pelos, ahora que la cosa parece que puede empezar a mejorar.
#10266

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad es que le he metido mucha pasta,cuando se vuelva hacia mínimos me voy a comprar un chalet en Galapagar,que es un sitio muy seguro
#10267

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Doblo ...otro más a la ruina ..pobre diablo ! 
#10269

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder con Sabadell, me alegro por toda la peña y ojala siga subiendo, técnicamente la primera resistencia importante esta en el 0,39€ , a partir de ahí ya se complica pero de momento a distrutar.
Saludos 
#10270

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Nuria y a todos

Me alegro muchísimo que los que todavía estáis en él, hayáis aminorado las pérdidas. Os voy leyendo de vez en cuando. Ya sabéis que en este hilo siempre ha habido muy buen rollo y que las opiniones y las estrategias de cada uno son libres y respetables.

Como sabéis yo estoy ahora fuera e invierto en otros pastos y es cierto lo que decía Kuervon , que a veces sale más a cuenta venderlo todo. Tienes para compensar con plusvalías durante 4 años, y cuando se vea un cambio de tendencia claro volver a invertir  nuevamente y volver a empezar, pero no nos engañemos , a pesar de estos rebotes técnicos, la banca sigue siendo bajista. Hay que tener en cuenta la superación de las viejas resistencias y la media de las 200 sesiones. No ha cambiado para nada la tendencia de la banca, a pesar de los comentarios sobre posibles fusiones. Todavía no creo que se vayan a dar en el corto plazo.

Saludos para ti Nuria y para todo el foro. 

Mucha suerte y tened cuidado
#10272

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La solución en estos casos si quieres comprar el mismo valor antes de 2 meses y poder compensar las pérdidas es operar con una cta a nombre de otra persona, como tu marido, hijo, hermano o persona de confianza.
Saludos 
Brokers destacados