Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Experiencia con Ironfx

200 respuestas
Experiencia con Ironfx
6 suscriptores
Experiencia con Ironfx
Página
4 / 16
#46

Re: Experiencia con Ironfx

Hola Ataulfo666,

Creo que lo mejor es reclamar por mail, y si en Disney meses no hay respuesta o no es favorable, reclamar ante la CNMV. Desde el año pasado tienen que responder ante la CNMV aunque sean de Chipre.

Un saludo.

#47

Re: Experiencia con Ironfx

Por mail he enviado a numerosas direcciónes y ni contestan, la CNMV me dice que no es una infracción denunciable

#48

Re: Experiencia con Ironfx

Mi tema es muy reciente, es del 31 de enero de 2018, y ya sabiendo de los problemas que había en este tipo de broker al final quise probar con 10000,00 y si efectivamente te empiezan a ir ganando algún dinero para que alimentes la cuenta. 

Yo en mi caso no accedí, pero un amigo mio ha puesto 130.000,00€ y si efectivamente en un dia se lo pulieron todo lo mio y lo suyo y todavía dicen que les debo 12.000,00€

Estudiando la operación abren un corto a las 16:15:45 del dia 31 de enero del 2018 al precio de 200,31 y en menos de 1 minuto lo cierran por falta de garantías con un precio de 203,77 cuando el precio prácticamente ni se movió. A mi amigo justamente lo contrario 4 minutos antes con un largo.

Está claro que es un caso de presunta estafa.

Se ha enviado reclamación a Iron FX y estamos preparando ya la peritación independiente y demanda en los juzgados.

Seguiremos informando por este medio.

Y aviso, no contrateis para nada con este brooker ni con ningún comercial que quiera contaros milongas.

#49

Re: Experiencia con Ironfx

Buenas tardes.

Es una verdadera vergüenza que estos casos se puedan presentar con brokers registrados en la Cnmv.

Espero que a través de foros como este, si no es posible conseguir que este tipo de Empresas No puedan seguir operando en nuestro País, si al menos sirvan para que no capten ni un solo cliente.

Suerte!!

#50

Re: Experiencia con Ironfx

Pues si Palacios:

Parece ser que el diferencial es abusivo a todas luces. Me han aplicado un diferencial de mas de 2 puntos cuando en la casi totalidad de brookers es del 0,18 y sin información en la plataforma. 

 

Esperemos que lo subsanen y no llegar a los Juzgados.

 

Gracis.

 

#51

Re: Experiencia con Ironfx

Lamento lo sucedido

No se puede trabajar con entidades NO reguladas por CNMV o por otro regulador de primer orden.

Una vez comprobado este hecho de manera fehaciente hay que indagar sobre su transparencia y su reputación. Esto puede comprobarse viendo la información que ofrecen en sus páginas y consultando opiniones en todo tipo de foros con un mínimo de fiabilidad.
Es fácil distinguir las opiniones y las páginas falsas o interesadas de las que muestran algo de objetividad

#52

Re: Experiencia con Ironfx

Esta esta regulada por CNMV por eso entré. No obstante parece que me lo quieren arreglar. Ya infirmaré para comprobar la veracidad de las gestiones.

#53

Re: Experiencia con Ironfx

Sí que está registrada en la Cnmv nº2789 ..

Al margen de que cada uno confíe o no en estas Empresas , personalmente yo no , en absoluto ,y más viendo los comentarios que no hay ni uno favorable , si alguien decide entrar teniendo el respaldo de que está inscrita en la CNMV , qué menos que tener un mínimo de protección ante un problema de presunto engaño por parte de ésta , porque un tema es que uno pierda dinero , es riesgo , pero como dicen que al parecer ha sido una "pirula" que se han inventado pues deberían de intervenir las Autoridades si realmente se puede demostrar e impedir que estas Empresas puedan operar ..

MI opinión es que nadie debería entrar en este tipo de negocios que están demostrados que terminan mal .

#54

Re: Experiencia con Ironfx

Tiene el pasaporte europeo por estar en Chipre, pero no es lo mismo ni se le parece que estar regulado aquí.

Al margen de regulaciones hay que indagar sobre la reputación del broker.

De todos modos estos timos siguen el mismo patrón de cuentas gestionadas. Operan por el cliente, y como son dealers creadores de mercado todas las pérdidas de los clientes van para la saca.

La CNMV no otorga a la buena esas licencias para gestionar cuentas ajenas. Raro es ver a un broker español acosandote vía telefónica para abrirte cuenta y meter dinero y mucho menos pidiendote tu clave para operar por tí.

#55

Re: Experiencia con Ironfx

Voy a contarles mi experiencia fatidica,contactaron conmigo con esa palabreria  que les caracteriza y que ustedes seguramente ya conocen,les pase una cantidad importante de € , Carlos Rodriguez Pedralbes y Carlos Sierra me gestionaban la cartera,ya que yo no tengo conocimientos financieros para ello se ,se posicionaron en mas de 700 posiciones,la mayoria un 90% en compra EURO/DOLAR y otras divisas ,la compra era a1,18+- el 28/11/17  a partir de  ese periodo llego a estar a 1,25 +-me llamaron en variar ocasiones diciendome que estabamos en el mejor momento de los ultimos 50 años iii que en 2-3 dias se ejecutarian las posiciones con una buena rentavilidad,que si ponia mas dinero los beneficios subirian mas todavia,yo me negue,no queria poner mas,al final me convencieron y puse mas dinero,este dinero me dijeron que no se invertiria,que estaria hay como salvaguardia,a los pocos dias miro y ya estaba invertido,el resultado fue que el 2/2/18 me llama mi gestor Carlos Rodriguez Pedralbes con voz de no haber roto nunca un plato y me dice...." as perdido todo tu dinero" yo no me lo podia creer,le pregunto como ha podido pasar??  .....me dice que si no se que del Florin que lo tiene que mirar,que me llamaria el Lunes...(llamada que nunca recibi) miro mi cuenta  y tenia 10€,me paso por las oficinas de Madrid,Paseo de la Castellana nº 216 b.j (torres Kio) para que me dieran explicaciones,los de Seguridad me dicen que ya no estaban alli,que se habian ido y no sabian donde???',llamo por tel.al 917888400 (oficina de Madrid) y se niegan en rotundidad a darme su ubicacion,desde entonces,no me atienden,ni por tel. ni email,por ningun medio,como si se los hubiese tragado la tierra,no me puedo hacer con ellos.Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo que a mi,si hay algun afectado mas por este presunto fraude.o si alguien me podia decir la nueva direccion,si alguien me podia aconsejar ??

Espero sus comentarios,consejos y opiniones,y por favor,tengan ustedes cuidado con IRONFX,en mi caso nada,nada bueno puedo decir de ellos,todo lo contrario,un saludo y gracias

 

#56

Re: Experiencia con Ironfx

Yo también he sido estafado junto con un amigo. Pásame tu teléfono al correo [email protected] ya que estamos preparando una demanda colectiva por presunta estafa por si te interesa entrar.

#57

Re: Experiencia con Ironfx

Yo ya estoy preparando acciones legales contra IRONFX,hay mucho que indagar hay,hay quien dice que las posiciones que te mandan son ficticias (a los que nos gestionan las carteras),que lo que hacen es llevarse el dinero a sus cuentas,no lo se,al parecer por lo que he leido y oido esa es la forma de proceder que tienen las Empresas que se dedican a esto de las Divisas,metales etc,Empresas de Forex,pero como digo no lo se,seria interesante crear una plataforma para hacer mas fuerza,al final todo saldra a la luz,como dice el refran "si quieres que algo no se sepa no lo hagas"

#58

Re: Experiencia con Ironfx

En nuestro caso, estamos preparando ya una demanda colectiva, con lo cual, invitamos a cualquier afectado a que se ponga en contacto en el correo [email protected] ya que hay visos bastante claros de mala praxis y presunta estafa. Y por ahí aunque estén en Chipre va a ser complicado que se escabullan a la Justicia, ya que los delitos por estafa se juzgan en el Pais del afectado. Así que señores de Iron FX no lo tengan tan claro de que se van a salir de rositas.

 

SEGUIREMOS INFORMANDO....

#59

Re: Experiencia con Ironfx

Me he intentado poner en contacto con el Sr. Jaime Gonzalez ya que no están en la dirección Paseo de la Castellana nº 216 Bajo, se largaron hace unas semanas para que me de una nueva dirección. Y EL SILENCIO ES LA RESPUESTA.

 

Esto es una muestra de la transparencia de esta gente.

 

SEGUIREMOS INFORMANDO.

#60

Re: Experiencia con Ironfx

Les comunico que el Emilio Caleb Lobo ya regreso de nuevo de la mano de LONDON CAPITAL GROUP y con oficina en España. Por favor enviar e informar en todas las redes sociales, ya estan haciendo de las suyas, como la CMNV  permite esto. Estan llamando a personas y engañandolas para abrir cuentas y luego les queman las cuentas. Hay que parar esto, cualquier afectado por favor referirse a la sede de londres [email protected] o a la cnmv [email protected], yo ya he sido afectado por estos malechores, yo me comunique con LCG Londres directamenta ya que no te dicen nada de tu dinero, me dejaron que mi dinero se quemara.

 

Brokers destacados