Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Burbuja china - ¿Qué está pasando en las bolsas de China?

158 respuestas
Burbuja china - ¿Qué está pasando en las bolsas de China?
2 suscriptores
Burbuja china - ¿Qué está pasando en las bolsas de China?
Página
11 / 11
#151

Re: Burbuja china - ¿Qué está pasando en las bolsas de China?

Se le ha olvidado lo mas importante y nefasto, han inventado el capitalismo perfecto, obreros esclavos y dirigentes y amigos del partido comunista multimillonarios.
Mientras sigan manteniendo a 1.400 millones de personas subyugados y esclavos todo ira bien, ya que además manejan su moneda como les da la gana, si Evergrande quiebra da igual, son apuntes contables y la revivimos e indirectamente a los Bancos.
Lo que ha sido de nota es que además les han financiado y desmantelado su industria, los norteamericanos, ejemplo histórico de estupidez supina, has financiado a tu enemigo.
La caída de los imperios siempre ha sido así, pero esto viene agravado por la estupidez americana trasladando la producción a China........
#152

Re: Burbuja china - ¿Qué está pasando en las bolsas de China?

Realmente invertir en china es como darle dinero a tu verdugo para que pueda comprar la cuerda con la que en el futuro ahogarte. No olvidemos que China ya está usando el dinero del capital extranjero para extorsionar a personas, empresas y países. Que no cuenten con mi dinero. Prefiero invertir en otros países del sudeste asiático como Taiwán, Japón, Corea e incluso India para tener exposición al crecimiento.
#153

Re: Burbuja china - ¿Qué está pasando en las bolsas de China?

Ya, pero cagada tras cagada no se salvaran de la realidad de las cosas. 

Cuando China empezo a expandirse su deuda no llegaba al 25% del PIB, ahora supera con creces el 70%. 

Las previsiones de la curva de la deuda al ritmo que van, ponen la deuda de China al 110% en 2027. 


#154

China inyecta 12.800 millones a sus bancos y les recorta reservas obligatorias de divisas extranjeras

 
El Banco Popular de China (PBOC, por sus siglas en inglés) ha llevado a cabo este viernes una operación de recompra inversa o 'repo' por la que ha inyectado 101.000 millones de yuanes (unos 12.838 millones de euros) a las entidades bancarias, que deberán devolver este dinero dentro de una semana. El interés aplicado a esta línea de liquidez ha sido del 1,80%.

Según ha explicado la institución en un comunicado, esta medida tiene por objeto mantener una liquidez razonable y amplia en el sistema financiero.

La recompra inversa consiste en la compra de valores por parte del Banco Central de China a sus entidades financieras comerciales, con el acuerdo de volver a venderlos en el futuro.

Asimismo, el Banco Popular de China ha anunciado este viernes que recortará en dos puntos, desde el 6% actual al 4%, la tasa de reservas obligatorias de divisas extranjeras para las instituciones financieras.

Esta medida, que se aplicará a partir del 15 de septiembre, pretende, por un lado, mejorar la capacidad de las instituciones financieras chinas para utilizar los fondos de divisas extranjeras y, por otro, dar estabilidad al yuan, cuyos tipos de cambio se encuentran en mínimos de 15 años 

#155

Re: Burbuja china - ¿Qué está pasando en las bolsas de China?

 
 
#156

La actividad del sector servicios en China registró un crecimiento marginal en octubre, según PMI de Caixin

 
La actividad del sector servicios en China mostró en octubre un crecimiento "marginal" por la debilidad de la demanda, pero se mantuvo por décimo mes consecutivo por encima de los 50 puntos, umbral que separa la expansión de la contracción, según el Índice de Gestores de Compras (PMI, por sus siglas en inglés) calculado por Caixin.

En concreto, el PMI de los servicios en China se situó en octubre en los 50,4 puntos frente a los 50,2 puntos de septiembre.

Caixin ha explicado que los bajos niveles de actividad coincidieron con una nueva ralentización del crecimiento de los nuevos pedidos, "que fue el más débil del año hasta la fecha", a pesar de una mejora más rápida de las nuevas exportaciones.

De hecho, las nuevas exportaciones aumentaron al ritmo más rápido de los últimos cuatro meses, en un contexto de mayor número de visitantes extranjeros.

Al mismo tiempo, según el informe, las empresas de servicios adoptaron una postura "más cautelosa" en cuanto a la contratación, pues los niveles de empleo no mostraron cambios tras ocho meses de expansión.

Además, las expectativas sobre la actividad a un año vista se situaron en el nivel más bajo desde principios de 2020 ante la preocupación de que la atonía del mercado pueda persistir en los próximos meses 

#157

Re: La actividad del sector servicios en China registró un crecimiento marginal en octubre, según PMI de Caixin

Que tal baba en adrs usa?, hay problemas?. Gracias.
#159

Re: Burbuja china - ¿Qué está pasando en las bolsas de China?

Como se peude invertir directamente en bolsa china
Hay algun broker que lo permita?
Brokers destacados