Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
42 / 79
#616

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Que grupo de whatsapp es me puedo unir
#617

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

 Yo es que no entiendo como que cada vez que cada dinero en fxgm, en cero coma me llama mi gestor para decirme más cosas y pierdo el doble de lo que he invertido dentro.
Cuando gano me llama y cuando pierdo dinero como hoy que he perdido 782.82€ en el Dax no me ha llamado he tenido que contactar con él. Y tmpc es que quería hablar. Además me dice que debo meter más dinero.
Empecé con 200€ y ahora he metido 3.300€ y casi todo a la basura.

No sé qué puedo hacer la verdad si alguien me aconseja me vendría bien, llevo tiempo leyendo el foro y es ahora cuando he decido escribir. 
#618

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Dejar de ponerles el dinero y buscarte algún broker regulado que no haga estas cosas
#619

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Lo que me intentas decir es que los 3.300€ que he invertido no voy a recuperarlo no? 
#620

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Ana,
Yo también he perdido mucho dinero. ¿Qué puedo hacer? 
#623

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Llevo perdidos más de 15000 € y solo me llaman para que siga metiendo mas dinero. Debo cerrar posiciones o pedir el retiro?
#624

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Por favor cierra lo que puedas y pide lo que te quede...y sal corriendo.
#625

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Nada  de nada...mejor olvidate y aprender ...y no volver a caer en la misma piedra.
Ademas aunque estes en una plataforma co nregulacion en La CNMV de España o de Inglaterra. etc.....si no eres una persona preparada, experimentada y que sepas moverte constantemente y con la  psicologia adecuada, solo tienes posibilidades de perder dinero...
#626

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Pedir el retiro? No te van a devolver nada. Lo has perdido todo.
#627

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Mi consejo es que salgas de ahí ya, yo estoy recuperando mi dinero poco a poco para salir de ahí.


#628

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Siento lo q te pasó, mi consejo es q nunca aceptes nada de nadie q te llama a puerta o al teléfono y no metas dinero en nada q desconozcas
#629

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenas, he andado muy atareada corrigiendo trabajos y exámenes. Como os he dicho ya, conviene que nos juntemos contra FXGM para hacer más fuerza. Durante la pandemia no he podido ir a la Policía, pero hablaré de todas las personas que estamos afectadas. A ver qué me dice que hagamos...
Saludos.
#630

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola yo también perdí mucho dinero , que puedo hacer,.
Brokers destacados