Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Terminología de las recomendaciones

2 respuestas
Terminología de las recomendaciones
Terminología de las recomendaciones
#1

Terminología de las recomendaciones

¿Me podeis explicar los términos que ponen en recomendaciones?:

-Ponderar
-Sobreponderar
-Infraponderar
-Neutro

saludos

#2

Re: Terminología de las recomendaciones

Ponderar : Compra pardillo que estoy entrampado en este pufo de chicharro y a la que vea que sube empiezo a soltar papel y salgo pitando.

Sobreponderar :Lo mismo que la anterior pero poniendo signo de exlamación y mayusculas ¡COMPRA PARDILLO!

Infraponderar : Vender , vender malditos que anoche cene con un ejecutivo de esa empresa y se que van a pegar un pelotazo, necesito comprar más barato.

Neutro : ¿Y que dices que significan esas siglas? ¿Y donde me has dicho que cotiza? Pues ni idea chico...

Un saludo

#3

Re: Terminología de las recomendaciones

Muy bueno vinagreto!jaja. Te lo pongo en términos más financieros sacados de un diccionario bursátil, por si te sirve más de ayuda:
-Infraponderar: Dar menos peso, en una cartera bursátil, a los valores de los que se espera una menor revalorización o un retroceso respecto al mercado en general, es decir, asignar a un elemento de un conjunto un valor relativo menor del que tiene realmente dentro de ese conjunto.
-Sobreponderar: En jerga bursátil, recomendación de primar determinados valores sobre otros, debido a que tienen mejores perspectivas de rentabilidad, es decir, asignar a un elemento de un conjunto un valor relativo mayor del que tiene realmente dentro de ese conjunto.
-Ponderar: Asignar a cada uno de los elementos de un conjunto un valor distinto en función de su importancia relativa dentro del conjunto.
-Neutro: Los analistas de bolsa denominan así a los títulos que, en el plazo para el que emiten la recomendación, no son susceptibles de grandes revalorizaciones ni de notables descensos de cotización.
Saludos

Brokers destacados