Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Spread y comisiones sobre DAX

4 respuestas
Spread y comisiones sobre DAX
Spread y comisiones sobre DAX
#1

Spread y comisiones sobre DAX

Hola, buenas a todos.
Alguien sabe o conoce si existe algún broker que se pueda comprar un CFD o Futuro de DAX sin spread? Que en vez de spread cobre comisión por operación?
Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Spread y comisiones sobre DAX

Hola Jllomparts!

Que yo sepa esa característica solamente existe en Forex, determinados brokers ECN o STP pueden llegar a tener spread cero en algunos pares de divisas. Pero sobre CFD's no lo he visto nunca y en futuros seguro que no existe. Es más, si ves algún broker de CFD's que haga esto, yo desconfiaría...

¿Actualmente estás operando con un broker?

Un saludo!

#3

Re: Spread y comisiones sobre DAX

Ya esta David. Muchas Gracias de todas formas. Hasta ahora usaba Activotrade e Interdin. En Interdin me han "cortado el grifo". Ahora voy a empezar con IG.
Te explico, programe un Sistema Automatico que realizaba unas 4000 operaciones diarias y con el spread no me salía rentable pero obviamente ningún bróker me lo quita. XTB tiene un tipo de cuenta Premium que puedes negociar el spread pero por lo visto solo lo pueden bajar como mucho a 0.5, y negociándolo directamente a Londres. Ahora he conseguido crear un Sistema automatico que opera sobre el DAX y que con el Spread da muy buenos resultados. En el Backtesting da unos resultados el el 2014 de un Drawdown de 1600€ y un Runup de 50500€.
Muchas Gracias.

#4

Re: Spread y comisiones sobre DAX

Hola Jllomparts! 

¿4000 operaciones diarias? Serías el sueño de cualquier broker! jajaja 

Con sistemas automáticos simula siempre más comisiones de las que vayas a tener, por si acaso...

¿El capital inicial del Backtest cuál era?

Un saludo!

Brokers destacados