Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pensando en la recuperación

4 respuestas
Pensando en la recuperación
Pensando en la recuperación
#1

Pensando en la recuperación

Bueno ya llevamos desde finales del 2007 en crisis, para el verano son dos años.
Por ello pienso que la crisis esta mas cerca que lejos de terminar, hablando de la bolsa, pues la real ira entre 6 y 12 meses mas tarde.
Podríamos postear informacion relevante a acciones(empresas) que se dispararan si o si en cuanto se recuperen las bolsas.
Debido a lo que todos sabemos, en España las inmobiliarias son abundantes.
Que sabemos de M-Fadesa? de Colonial? de las cementeras?...
Agradecería la informacion relevante de ambas suspensiones, las expectativas del sector, dicen que 3 años para abosrber el sock de viviendas etc.
Y las constructoras? tendran contratos publicos y menos comepetencia
Un saludo

#2

Re: Pensando en la recuperación

El petróleo creo que puede ser una buena oportunidad tal como dice también Fernan2.
Puedes echarle un vistazo a su blog y a la charla que dió en Forinvest:
Charla sobre el petróleo en Forinvest
Saludos

#3

Re: Pensando en la recuperación

Yo no apostaría por inmobiliarias ni bancos más allá del corto plazo. El stock de vivienda vacacional tardará 20 años. La subidas, en principio pueden ser muy llamativas, pero los sectores que son castigados por una crisis no son los que dominan la recuperación a largo plazo. Fíjate en la burbuja tecnológica. Materias primas en general, países emergentes, tecnología, internet,... podrían ser las mejores apuestas para el l.p. Un saludo.

JoseAnt

#4

Re: Pensando en la recuperación

La crisis economica a nivel mundial , puede que toque suelo .a finales de este año , otra cuestion es que volvamos a tasas de crecimiento economico , anteriores al inicio de la crisis , ya que despues de esta crisis , hay un antes y despues , con respecto a España , la situacion es mas compleja , sobre la situacion economica , todavia no tenemos constancia de la situacion real del sector financiero , dada la ausencia de transparencia en el sector y que el gobierno no esta por la labor , de que esta sea transparente , habra que estar atentos , a nuevas intervenciones en bancos y cajas , ya que si esto sucede , sera una losa para la recuperacion economica

Otra cuestion es la evolucion de la bolsa , esta dependera , de la evolucion de las bolsas internacionales , aparte que las bolsas se adelantan , sobre unos 6 meses ,sobre el inicio de un ciclo expansivo de las economias , pero a corto plazo , la evolucion de las bolsas dependera en buena medida , de los resultados , de la reunion del G20 el jueves y posteriormente , de las cuentas de resultados de las empresas del primer trimestre
Si hay una recuperacion de las bolsas , sin duda que los bancos serian los mas beneficiados , por contra el sector inmobiliario , constructor y del consumo ciclico , tendrian una recuperacion mas moderada , otros valores , como Grifols o Telefonica tendrian un recorrido al alza menor , ya que han actuado como valores refugio y por valoracion , se acercan mas a sus fundamentales

un saludo

#5

Re: Pensando en la recuperación

Pues yo creo que quedan caídas para rato, eso sí, habrá rebotes, por supuesto. Yo no veo que esto toque suelo hasta el año que viene, pero las predicciones sirven de poco; hay que seguir al mercado.

S2

Brokers destacados