Acceder

Pido consejo sobre brokers

10 respuestas
Página
1 / 2

Estoy pensando en cambiarme de broker, porque el que tengo ahora no me permite usar stop-loss y aunque no me parece caro, después de haber leido comentarios de muchos foreros me habeis convencido de que los stop-loss son fundamentales, sin contar la tranquilidad que te dan. En principio estoy entre PATAGON y AHORRO CORPORACION, pero si alguien conoce otro broker del que sólo puede hablar maravillas, pues que lo diga y ya lo miraré. He estado mirado el ranking y las valoraciones de estos 2 brokers y me parecen bastante buenas, pero como hay pocas (valoraciones) pues no sé. Bueno pues lo dicho si alguien puede aportar algún dato más soy todo oidos.

Todas las aportaciones serán bien recibidas.

Gracias.

Re: Pido consejo sobre brokers

Por cierto lo que más me importa son las tarifas de compra/venta de acciones y los gastos de depósito, así como una operativa más o menos rápida (liquidaciones y actualización de la cartera) y transferencias gratuitas (cuenta soporte). Los demás gastos (dividendos, suscripciones, traspaso de valores, etc) no me importan demasiado.

Gracias, de nuevo.

¿Ni Patagon ni Ahorro.com permiten usar stop-loss?
De Ahorro me gustan los analistas de fundamentales, aunque en el tema Fadesa parece que han metido la pata. ¿Qué tal la operativa con ellos?
Stop-loss ofrecen Renta 4, Selftrade o Cortal Consors. Seguro que hay más, pero lo que yo he estado mirando he encontrado estos.
Saludos.

Fitz, cuando digo que estoy entre PATAGON y AHORRO CORPORACION me refiero a que seguramente me decantaré por uno de los 2, aún no he operado con ninguno de ellos. Precisamente por eso pido consejo, especialmente en cuanto a funcionalidad, rapidez, servicio de atención al cliente, si te dejan vender las acciones que has comprado en OPV el primer día de cotización, etc. Las tarifas mejor que peor ya las veo en sus respectivas Webs.

De todas formas, gracias.

Los de Ahorro Corporación me acaban de informar que no ofrecen Stop-loss pero que es una posibilidad que están estudiando. Los de Patagon aún no me han contestado, pero cuando lo hagan ya os diré.

Patagon ofrece gratis todo tipo de Stop-loss. Tienes la información extremadamente detallada en documentos pdf que puedes descargar en https://bancaonline.patagon.es/servlet/PProxy?app=DJ&cmd=800412&active=3&opcion=AC
A las comisiones de administración y custodia no les des mucho peso en tu decisión porque son desgravables; no así la de mantenimiento de cuenta asociada (que no existe en Patagon, pero que puede ser escandalosa en otras entidades; ignoro si será el caso de Ahorro Corporación).

Gracias Hermano.
De todas formas, en cuanto a caídas, rapidez (ejecución y liquidación de operaciones) y funcionamiento general ¿qué tal es?. ¿Algún problema para operar con valores del fixing o mercado continuo? ¿Te deja vender acciones compradas en OPV el primer día de cotización? Si tuvieras que ponerle algún pero ¿Cuál sería?

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  3. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo