Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cellnex Telecom (CLNX)

465 respuestas
Cellnex Telecom (CLNX)
21 suscriptores
Cellnex Telecom (CLNX)
Página
1 / 61
#2

Re: Cellnex Telecom (CLNX)

Muy buenas, está salida de Abertis Telecom a bolsa como influirá en la actual Abertis.

#3

Re: Cellnex Telecom (CLNX)

Pues a corto plazo le supondrá si se queda con mas del 50% unos 500/800 millones de euros. A largo plazo yo lo veo mal. Como accionista de Abertis que soy, preferiría que no se deshiciera de esta parte de la actual empresa que le aporta buenos beneficios. Ahora bien, dado que lo va a hacer, como bien ha indicado Tywin, es una empresa interesante en la que invertir de la que se puede esperar un negocio estable y creciente. Por mi parte, buscando dividendos, no descarto que la empresa reparta parte de sus beneficios a los accionistas.
Saludos.

#4

Re: Cellnex Telecom (CLNX)

Parece que el exito de la salida a bolsa dependerá en gran parte del exito de compra de Wind Telecomunicazioni, por que precio las acabe comprando y cuanto alquiler les pague el actual dueño... Además falta concretar que porcentaje sacaran, sin llegar a perder el control de la compañia... obviamente dependerá de la demanda que exista.

#5

Re: Cellnex Telecom (CLNX)

Pregunto desde aquí, ya que no se me ha dado nunca esta situación. Si lo he entendido correctamente Abertis Telecom sale a cotizar como parte que se "independiza" de la propia Abertis en Bolsa. Me surgen varias dudas: Corresponderían acciones de entrada a los actuales accionistas de Abertis?. Si Abertis se ve "reducida" como empresa, perdería parte de su valor, y por tanto disminuiría la cotización proporcionalmente? O estoy totalmente confundido? Gracias anticipadas y saludos

#6

Re: Cellnex Telecom (CLNX)

Hombre, se ve reducida a costa de ingresar dinero. Además que supongo que se quede con una parte de control de la compañia y vaya ingresando los dividendos.

La diferencia esta en que hará con ese dinero, si consigue invertirlo en proyectos más atractivos pues estará bien, si no, pues será un error.

#7

Re: Cellnex Telecom (CLNX)

Si te darían X cantidad de acciones de la nueva compañía, por ser accionista de Abertis...
Al3jo, te ha respondido bien con respecto a la perdida de beneficios por esta escisión...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#8

Re: Cellnex Telecom (CLNX)

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Abertis es mi principal apuesta ahora mismo. De ahí mi interés. hay fecha fijada para esa salida a Bolsa?
Ed: Algo he leido por ahí del primer semestre de 2015, pero parece que están preparando todavía la documentación que deben remitir a la CNMV

Brokers destacados