Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.944 / 36.433
#191545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BUenos dias a todos!
me acabo de terminar un montón de paginas del foro, madre mia te despistas y uffff. 
Ayer vendi mis Repsoles. Un buen pelllizco. Me viene  bien psicologicamente ya que estoy que me subo por las paredes.
Ahora esperar y ver unos dias a ver si se pone algo interesante a tiro...España cada vez me da mas miedo
saludos
#191546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamonosss....
#191547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Estas son las zonas donde entra dinero o suelta de papel, en mi opinión y las zonas para operar, aunque mucho cuidado que últimamente se dedican al barrido de stops

4 recomendaciones
#191548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que desconectarme un ratito d este circo, pero ya no sale ninguna cuenta. Pensaba que hoy previsiblemente zurrarían bien a SAN, y así lo están haciendo, pero, a cambio, respetarían algo a TEF, que no lo están haciendo, me piro muy arrepentido de no haber liquidado ayer en subasta y eso que tenía el dedito preparado, a punto de dar a la teclita!! Saludos.
#191549

Re: Pulso de Mercado: TEF

Telefónica... Hacemos revisión de lo comentado en los anteriores seguimientos y vamos a añadir algunas referencias a fundamentales a petición de algunos rankianos. Por cierto, algunos amigos como los del banco británico "Barclays" revisan objetivos de todas las telecos europeas... y a Telefónica la baja de 7,20 a 6,50 euros como precio objetivo. Pero bueno, los que habéis leído alguno de mis comentarios anteriores a medio plazo, ya salían algunas proyecciones de regresar al nivel de 6,90/7,00 euros (resistencia largo plazo de 1998 y 2002). Eso sí, antes hay que bajar...
  • En cuanto a fundamentales, ya sabe todo el mundo el problema que tiene la teleco con su deuda: no es nada nuevo... Y de hecho su ratio de endeudamiento muestra que su situación financiera está más que comprometida, ya que cada año sigue al alza... ¡vaya novedad!. También su ratio de estabilidad es mayor que 1 (lleva varios años por encima del 3). Esta variable nos relaciona el activo y pasivo fijo, lo que significa que parte de su activo fijo es financiado por exigible a corto plazo, y nos da señal de una "posible" amenaza de suspensión de pagos. Por ello, es bueno observar más ratios de tesorería y ver si podemos realmente tener problemas en un futuro por solvencia tanto a corto o medio plazo. En fin, dichos ratios no son nada halagüeños e incluso si observamos los ratios a corto plazo, donde muestra que la empresa NO tiene capacidad para atender las deudas que puedan vencer a corto plazo con sus propios activos financieros: no existe solvencia a c/p. Esto es bastante negativo ante alguna situación de estrés si tiene que soportar en algún momento la teleco azul. Un punto a su favor, es que en esta ocasión sí contempla un ratio bastante majo: su crecimiento % del beneficio neto respecto al año 2019 (es del 104,11% estimado para el 2020): ¿debido a la pandemia?... Esta variable hay que tenerla muy en cuenta a la hora de comprar de acciones y valorar su rentabilidad, rendimiento, etc., por lo que para el accionista puede ser un punto de inicio de inversión a largo plazo.
  • En cuanto a técnico, la gráfica lo dice todo... hemos tenido un fallo en el retroceso, llegando a su 38% de retroceso de la caída pero rabiando a su mínimo en tiempo consumido (por eso no es completo su zig-zag hacia arriba). Los próximos objetivos bajistas son el soporte del mínimo anterior (en 3,53 euros) y las proyecciones de 3.30/2,93/2,38 euros. De estos objetivos "plausibles", hay que hacer memoria de que el nivel 3.22 euros es también el 138% de proyección de largo plazo y el último de 2,38 euros está cercano al mínimo (en 2,25 euros) del año 1995. ¿Quién será finalmente el objetivo ganador? Cualquiera lo sabe...

Resumiendo. Quitando el problema de su deuda y también la situación de la compañía en Latinoamérica (por sus filiales), podemos echar una mirada hacia el futuro. Y tras la experiencia del Covid-19, vemos que es muy importante tener una red fiable y rápida para poder hacer tareas de teletrabajo. Esto traducido a temas comerciales y de beneficios, indica que las telecos tendrán que innovar para crear hábitos en el teletrabajo y mejorar los servicios al cliente (existe todavía lentitud en las conexiones), lo que generará mayor facturación a medio plazo por la competencia que existe en este sector. Hay que reconocer que Telefónica es una empresa muy barata por estos niveles, con un PER estimado para 2020 del 9,13 y más si sigue manteniendo el dividendo del 6,55%...
Salu2
#191550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups! Es la misma máquinita?? jejejeje
IAG

Salu2
#191552

Re: Pulso de Mercado: TEF

Jder William, menuda currada. 

Mil gracias ¡¡¡
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados