Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.943 / 36.446
#191537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y que más dará el precio del petroleo si en España no se audita el precio del coste energético? a más barato más sube Iberdrola en bolsa....blanco y en botella....lo de la voluntad politica es un chiste? no lo he pillado....y te olvidas de mencionar la salida de capital a países productores  al consumir petroleo en vez de producir energía de manera local y que el dinero se quede en el país. 
#191538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenido a Rankia, veo que es tu primer post.
S2
#191539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Pues no, para mí claramente no da igual el precio del petróleo. 
Cuanto más barato, mayores nichos de mercado y además menor montante de la factura energética para el país y eso es bueno. Otra cosa es cómo se repercutan a los consumidores estos ahorros y también el funcionamiento del pool eléctrico y la manipulación de precios (algo que ha ocurrido con frecuencia) . El sector eléctrico es un auténtico Lobby que siempre ha conseguido grandes privilegios. 

Creo que los apuntes sobre futuro de petróleo que hizo "@LomasTeruel" son muy interesantes y del interés general del foro (mucha gente invierte en futuros de pretróleo). A ello aporté mi punto de vista. Pero ahora abrir un debate del sector eléctrico y política en este hilo,  creo no procede. Creo que contaminaríamos el hilo (que me corrija el moderador). Si quieres abre un nuevo hilo específico y apórtanos tu punto de vista al respecto del sector.

#191540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Los futuros europeos apuntan caídas para la última sesión de la semana, excepto en el ibex35 que apunta a verde. Hay que ver que el ibérico después de alcanzar sus 6807 puntos, ha caído todas las sesiones. El VIX sube levemente un 1% y el petróleo Brent 1,4% o el gas natural otro 1%. En las cripto divisas se aguanta mejor que el propio oro y sube el bitcoin un 1% y un 5% el Monero.
A tener en cuenta para hoy a las 14.30h el dato de desempleo y nóminas no agricolas de EEUU. Ya los futuros americanos apuntan a más caídas... (aprox. -1%)...
Salu2
#191541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, nos incorporamos algo tarde, pero lo suficiente para comprobar, como ya suponíamos, que ayer nos equivocamos al no salir en la subasta. Va ser necesario tropezar múchas más de tres veces en la misma piedra!!! 
#191542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias Willy, pues parece que el contado abre en linea con los futuros que comentabas.
Un viernes positivo parece dificil ultimamente, vamos a ver si hoy es posible, la semana ha sido muy poco volatil comparada con las anteriores.

Saludos
#191543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Consejos para situación catastrófica (que aquí dan por hecha):
Cash (si quiebran los bancos tampoco me convence  el cash en balance ...), Bitcoin, Oro y Emergentes ... 

https://www.cnbc.com/2020/04/02/coronavirus-unleashing-an-economic-shock-wave-mark-yusko-warns.html

Ojalá tengamos un viernes tranquilo. Aparte de la medida que arroje el VIX, si se ve desaparecer el pánico a quedarse invertido el fin de semana, pienso que será una señal de normalización positiva ...
#191544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que veremos al crudo hoy por encima de los 32 dólares .

Brokers destacados