Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.742 / 36.272
#189929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los debates , estan para rebatirlos si uno lo considera oportuno , en absoluto se polemiza por ello

Los movimientos de zig-zag pronunciados en los crash es la tonica y hoy se ve una V , despues una U y en el peor de los casos una L , pero es cuestion de evaluarlo a plazos mas amplios , en absoluto por el rebote fuerte que vivimos ahora 

Yo cuando comentaba que saldremos en U y puedo pecar de optimista , me refiero al conjunto del crash , en la vertiente de bolsa , como economia 

La vacuna no esta disponible antes de 1 año , los ensayos llevan su tiempo

Es una opcion mas que razonable tener ORO y Plata , los valores tangibles con valor intrinsico prevalecen , sobre el cash que perdera valor por el efecto de la gran masa monetaria en circulacion , en menor medida el dolar por su efecto refugio ante estas adversidades 

Corralito en Europa seria de forma puntual , tenemos que ser conscientes , que parte de nuestros bienes seran confiscados 

Saludos
#189930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#189931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"No esta descontado el drama sanitario que puede provocar el coronavirus en USA"
Yo creo que si está descontado, al menos en el número de muertos, lo que quizás no se valore todavía es el tiempo de poner un final al tema sanitario 
A parte de que al menos en España no tenemos estos días mucha información de lo que pasa allí,,,,, no se si alguien sigue la información de allí de forma más cercana, ahora mismo sabemos que tienen 60000 contagios, no se los muertos, pero son un país gigantesco, con 360 millones de personas 
#189932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranki . Sé que todo está en orden :-)
Que hiciste con el fondo ING ? Saliste ? 

Yo estaba esperando al Segundo día de rebote que comentábamos y sus posibles inercias  para deshacer un fondo rv que tengo con ganancias . En unos días había pasado de ver la pasta duplicada (lo tengo hace años ) a ver peligrar el benéficio incluso temía que se pusiera en negativo . 
Ahora en lugar de tener 100% está al 50% y lamento no haberlo hecho cuando lo vi al 100% . Me lo planteé pero lo desestimé por otros motivos  y ahora mira ...

Me pregunto qué pasaría si a todos nos da por sacar la pasta del fondo a la vez  ...
#189933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. 
Yo creo que estaba descontado en buen grado siempre y cuando no hubiese grandes sustos. Pero sin ser un gran susto, el estar de primero ya hoy en número de casos creo que va a generar inseguridad e inquietud.

Aunque de ayer a hoy no exista ningún cambio cuantitativo ni cualitativo importante en la crisis del covid-19 para US, lo cierto es que estar ya de número uno en casos a nivel mundial va a ser un titular periodístico alarmista que mucha prensa y canal de noticias va  a tratar de forma sensacionalista. Y eso va  a asustar a la gente y a generar un mal ánimo para esta crisis.

Con este titular, Trump necesitará un golpe de efecto rápido.
#189934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando se es rehen  no cabe otra opcion de utilizar toda la droga financiera posible , no estoy de acuerdo se esta imprimiendo dinero a la desesperada 

No se `puede comparar con el crash del año 2008 , donde la deuda publica a nivel mundial era muy inferior , las QE no eran tan salvajes 

La masa en circulacion abarca el efectivo en circulacion que ya es alto y se tiene que incrementar , hoy sin ir mas lejos , dato macro en USA , peticiones de desempleo , incrementandose en casi 3,3 millones 

Las QE sin control , se asemeja a que la droga financiera para que sea mas efectiva se tiene que incrementar , sino sus efectos seran casi nulo

En esa carrera estan los bancos centrales que deriva que el cash en circulacion no dejen de incrementarse , que sucede cuando el shok de demanda como de oferta se incremente por ello , pues de libro una inflacion 

La caida de la banca asegurada , erosion en sus balances , via margenes y creditos fallidos al 15% de empresas zombies 

Sobre el Banco de España , si entras veras la verdader deuda publica de España no del 100% , cerca del 140%

En eso estamos de acuerdo el Euro no sobrevivira , por lo expuesto , sobretodo en un hilo que abri sobre el crash financiero , hay detallo , cuestiones como la inflacion , los negocios obsoletos de la banca y demas 

Resumiendo que la politica monetaria de los bancos centrales toca , porque tienen la soga al cuello y no porque sea un salvavida de cara futuro ,a corto plazo un parche , partiendo que el coronavirus se controle , no olvidemos los virus tienen mas de un pico en su desarrollo , sucede como la gripe cada año , la diferencia que para la gripe tenemos una vacuna 

Saludos
#189935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amplio un post anterior sobre las discusiones del eurogrupo:

"El ministro holandés de Finanzas, Wopke Hoekstra, ha llegado a sugerir en las reuniones mantenidas con sus homólogos por videoconferencia que la Comisión Europea debería investigar por qué algunos países no disponen de ese margen presupuestario a pesar de que la zona euro lleva siete años de crecimiento ininterrumpido, el periodo más largo de bonanza desde el nacimiento de la moneda única en 1999."
Los halcones contemplarían el uso del Mede en un futuro, si el respiro que ha dado el Banco Central Europeo acaba agotándose. Pero esos programas, a su juicio, deberían estar sujetos a una condicionalidad semejante a la de un rescate financiero, algo a lo que Italia y España se niegan. Primero, por el estigma que supondría para el país que lo pidiera y, segundo, porque creen que acceder a un préstamo no debería tener otra condición que atender a la emergencia. Y van más allá: piden compartir los COSTES.

Esto último, si es verdad que son así las reuniones, será por lo que los alemanes salen de las reuniones y se descojonan de lo que oyen  :QUE LES DEJEMOS DINERO, NO PONGAMOS PEGAS Y PAGEMOS LA FIESTA ENTRE TODOS, HAJAJAJAJAJSJAJAJA

#189936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA hay ya 82000 contagiados ,esta en el primer puesto del mundo ya y eso que han iniciado hace poco los test , puede ser tremendo 

Eso de la vacuna , esa es la clave , unido a que se lleven los maximos test posibles , en NEW  YORK hay 281 muertos 

El impacto sanitario muy duro y el economico brutal durante este año , es mucho mas facil destruir cuna economia que volverla a construir , el efecto animico , confianza pesa mucho

Saludos
Guía Básica
Brokers destacados