Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.699 / 42.700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el escenario más razonable. Al zanahorio no le quedan muchas opciones para no darse el castañazo en las midterm y usará todos los catalizadores que tenga en su mano para hacer subir las bolsas, como un acuerdo con Irán, el fin del comunismo en Cuba, y ya veremos si es capaz de más cosas como la paz en Ucrania o bajar los tipos de interés, por ejemplo.

Burbujas: Solo los bonos pueden terminarlas

Buenas tardes.
Las 4 claves de la semana en video por Cárpatos 23-5-2026
Solo los bonos combinado con un IPC alto pueden dar por terminadas las burbujas. La euforia actual solo terminará por tanto cuando ambas cosas se compliquen. Puede que como poco queden 4-5 meses más de subidas. Algunos visiones bajistas del mercado para compensar. El enredo de Irán, ambos países están muy atrapados y necesitan llegar a un acuerdo por mucho que sigan presentando posturas duras. Un ETF de moda, realmente curioso. La estrategia del RSI 5. Situación macro. La sobreventa de los semis. La evolución de la IA vital para el mercado. Todos estos temas y muchos desarrollados en profundidad.
https://youtu.be/nIiQIkjoRmI
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Esto es lo que realmente significa una deuda de $39 billones de USA:

Si confiscáramos cada dólar de las ganancias corporativas de EE.UU. ($3.8 billones/año), tomaría más de 10 años pagarla.

Vender cada onza de oro extraída alguna vez: $32 billones. Aún faltarían $7 billones.

Liquidar cada Bitcoin existente encima de eso: $33.5 billones. Aún faltarían $5.5 billones.

Si confiscáramos cada dólar de los ingresos fiscales federales ($5.3 billones/año), tomaría más de 7 años pagarla, asumiendo gasto cero.

La deuda es el 71% de cada hogar en América, o el 30% de cada compañía cotizada públicamente en la Tierra.

La deuda crece $7.2 mil millones al día, o $84,000 por segundo.

Esto es un problema.

Pues que facil jaja que confisquen el bitcoin jajaja

Por mi encantado, no tengo ninguno!!! 

Futuros IG del DAX subiendo un 0,63%.
Es especialmente anómalo y positivo porque el que sigue estos futuros sabrá que casi siempre están en rojo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hazle AT a una jovenzuela de ventitantos que me sonrie mucho y no lo veo nada claro.....,,,
Mira a ver si me marcas el stop loss

Ha sido leerme a mi mismo y recordarme a Torrente.
Que cutre soy por Dios.........

La inflación de Marzo en USA.