Hombre Vinagretto fenomenal leerte que razón tienes y me viene al dedo ya que desde Bruselas están que trinan con España mas bien con Sanchez y su equipo El BCE puede activar la clausula de escape
Es decir ordena al Banco de España a vender deuda publica al mercado secundario dejare una tabla y la noticia que la presento en un articulo sino ya sabes luego el bueno de Reidor vuelve a la cantinela que me lo invento , miento o soy sectario
Pues básicamente que en España el estado de derecho brilla por su ausencia y para remate ni se cumplen los objetivos de deuda publica y déficit
Próximas semanas toca vigilar la prima de riesgo de España
El Banco de España acelera la venta de deuda pública por orden del BCE, en plena vigilancia sobre la economía española
Como suele comentar Cárpatos que la economía de España va como un tren no se lo cree ni el que aso la manteca
No domino el tema, pero que yo sepa nadie invierte en ello, simplemente sustituye al eur o USD.
Como el mercado de las cripto es muy volátil, se usa de forma temporal tras realizar beneficios. Es más barato y rápido, ajeno al sistema SWIFT y se puede usar para contratos inteligentes.