Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.765 / 39.766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

alguien que entienda de criptodivisas me sabría explicar por qué alguien querría invertir en Tether ?

Intento encontrarle sentido a las stablecoins...

Lo entiendo para gente que viva en países con régimes dudosos (Venezuela...) o para ocultar capital, pero para el resto de las personas, que aportan?

Gráfico de Tether

Gracias

El Paladio ayer lo intento pero fue rechazado.

Hombre Vinagretto  fenomenal leerte que razón tienes y me viene al dedo ya que desde Bruselas están que trinan con España mas bien con Sanchez y su equipo
El BCE puede activar la clausula de escape

Es decir ordena al Banco de España a vender deuda publica al mercado secundario dejare una tabla y la noticia que la presento en un articulo sino ya sabes luego el bueno de Reidor vuelve a la cantinela que me lo invento , miento o soy sectario 

Pues básicamente que en España el estado de derecho brilla por su ausencia y para remate  ni se cumplen los objetivos de deuda publica y déficit

Próximas semanas toca vigilar la prima de riesgo de España 

El Banco de España acelera la venta de deuda pública por orden del BCE, en plena vigilancia sobre la economía española

Como suele comentar Cárpatos que la economía de España va como un tren no se lo cree ni el que aso la manteca  

https://www.eldiariodemadrid.es/articulo/economia/banco-espana-acelera-venta-deuda-publica-orden-bce-plena-vigilancia-economia-espanola/20250719084141106024.html

Desde que se sugirió la entrada en Café con LCFE se llevaría mas o menos un +15%.

En el Gas con LNGA un + 21%.

En el Azúcar la primera entrada fue mala. Pero con el posible Spring en fase A con LSUG llevaríamos un 10% redondeando.

Retocamos un poco la directriz del Oro.

No domino el tema, pero que yo sepa nadie invierte en ello, simplemente sustituye al eur o USD. 

Como el mercado de las cripto es muy volátil, se usa de forma temporal tras realizar beneficios. Es más barato y rápido, ajeno al sistema SWIFT y se puede usar para contratos inteligentes.