Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.702 / 42.704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. 

por añadir y ya que metes a IAG en la disyuntiva te diría que no se deben seguir los precios y comprar tras una noticia. 

¿Quién sabe muchas veces lo que el mercado sabe o se anticipa? 

Eso sí si reaccionas cuando una noticia está sobre la mesa te la van a dar por todos lados ya que puede ser que el precio tras un movimiento inicial haga lo contrario a lo esperado. 

Es decir en este caso tras abrir con cierto hueco al alza soltar el papel que se requiera para después volver al origen y dejar al personal atrapado por una temporada. 

Un saludo           

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

IA ¿se acabó el subsidio?

Buenas tardes.
Microsoft acaba de cancelar las licencias internas de Claude Code porque le salía carísimo. Uber se ha fundido el presupuesto entero de IA de 2026 en solo cuatro meses. Y GitHub Copilot, que también es de Microsoft, anuncia el fin de la tarifa plana. ¿Qué está pasando? En este vídeo les cuento, sin liarme con tecnicismos, por qué la era del subsidio de la inteligencia artificial se está terminando en directo, y por qué todo esto pone en una situación muy delicada a las próximas salidas a bolsa con valoraciones de hasta 950.000 millones de dólares. Igualmente informo sobre la actualidad de la guerra de Irán que tiene buenas noticias al menos a estas horas, apuntando a apertura alcista mañana si no hay cambios.
https://youtu.be/QgfI4KLXkpE
Un saludo y buen domingo!

Buenas,como siempre muchas gracias por sus valiosos consejos,no la voy a comprar por la noticia en si es un aumento de la posicion que ya tenia de no ser asi me ocurriria lo mismo que usted ha referido correr detras del precio a fuerza de palos lo he aprendido,ahotra bien para un intra de ya  creo que lo dara.

****Resulta que mañana cierra Usa por el Memori Day(Dia de los caido) viene muy bien una buena noticia en dia como este a Trump vete a saber si terminado este dia señalado no te sale con la contraria.

Buenas pues el 3% del viernes y el de mañana me han tocado(Por no vender y asumir perdidas).
Ya me lo dijo William por encima 23 e bien (En 23 e dio venta pero estaba trabajando y sin stop).
  Leo mucho el foro y voy aprendiendo mucho de ustedes hay ideas de estrategias y operativas para todos los cocos,de ahi he corregido muchos errores de antaño lo cual no quiere decir que no meta la gamba mas pero si reducirla mucho. Para mi es un dia a dia los conocimientos a adquirir y procuro no faltar,gracias
PD pero antes lo hacia siempre comprar en maximos y seguir detras del precio jentre otras acciones flagrantes ajaja,gracias

Buenas tardes. 

Funciona lo de la opinión contraria y comprar en momentos de tensión para soltar después de los TACO de Trump con todo más relajado y las bolsas al alza. 

Desde luego Trump y sus TACO Trade son una mina para el que los esté aprovechando. 

Correcto con que de momento aunque todo parece que se va a declarar esa tregua no se ha firmado todavía nada. 

Pero si hay un tema por parte de Trump que está activado y es su put por lo que las hostilidades en la zona son mínimas en cuanto a misiles y bombardeos. 

Lo que no es menos importante es el bloqueo del estrecho de Ormuz y ahí está la negociación y la posible consecuencia en los precios del crudo. 

interés por negociar por parte de ambas partes y el tiempo juega en contra de ambos bandos. 

Así que yo sí estoy con la idea de que el conflicto acabará solucionándose pero también el daño a la economía, inflación y una energía en precios elevados por bastante tiempo también se irá produciendo. 

Así que la estrategia sería anticiparse a lo que creo que acabará ocurriendo más pronto que tarde. 

Y hombre no nos quejemos de Los TACO de Trump que como ya he comentado nos permiten operar con rangos amplios y predecibles ya que Trump siempre se acobarda y lleva siendo así desde que tomó el poder y empezó con sus aranceles que luego eran reducidos o quitados. 

Un saludo y buen domingo! 

Buenas tardes.
La única opinión que importa es la propia por lo que tomar nota de los foros está bien pero operar mejor con nuestra estrategia y forma de hacerlo que tenga cierto grado de éxito.
JP Sartre decía que hay tantas opiniones como hombres y el hecho de que dos de ellos coincidan en una de ellas solo puede ser fruto de un malentendido.
Traducido a la bolsa uno compra lo que otro vende y solo uno de los dos acierta.
Un saludo!

No si los Taco esta muy muy bien pero claro como dice usted para quien sepa aprovecharlo paleto servidor tiene menos vista que un avestruz con la cabeza en un boquete,yo creo que lo que lo hace recular a Trump son los intereses de los bonos y negocia en esa franja cuando ve que hay fuego en el bono recula y cuando relaja enciende.
Oiga viendo el video de Carpatos que ha colgado el contenido del principio de la IA sobre los costes y rendimiento son una bomba de relojeria que vera cuando los medios y los bajistas le den por avivar estos datos,tanto que decian por todos los medios que si era rentable,se financiaban casi todas con gran parte de su capital etc y mira por donde resulta que no renta puuff huele mal yo no tengo nada de inteligencia(Mas que nada por que no tengo mas capital SI NO SI QUE  meteria la pata tambien en los USA    JAJJAA JAAJAA).
Tambien hace referencia al acuerdo Iran Usa y cierto que recalca que todavia no esta del todo cerrado con lo que comprar ayer u hoy es jugarsela,habra que estar mañana delante de la pantalla cuando abra el mercado y el dedo en el raton.Suerte a todos

Yo lo estoy aprovechando y estoy ganando mucho. ¿El secreto de mi éxito? No escucho al tal Cárparos ni a ningún otro gurú.