Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

338K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.701 / 42.703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. 

Lo que comentas sobre que ya se estaba descontando es así. 

Según IG (Weekend) tenemos una corrección de casi el -6%, hasta los 91$/barril WTI. 

Por momentos había perdido los 90$. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Me parece poquísima bajada, supongo que porque la gente no se fía de un acuerdo que no habla del programa nuclear y que casi parece una huida de USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Es como el cuento 'que viene el lobo'. La gente ya no se cree nada.

Buenas,pues no veas entonces la que me van a dar en Repsol Mañana a ver si con IAG compenso algo y Rep la aparcaremos a ver hasta donde la tiran.
Pensaba aumentar en IAG al ver la noticia ayer pero como siempre te pones a desojar la margarita subira no subira..........

Efectivamente. Vamos a tener que aprender a echar las cartas para ver si adivinamos el futuro xD...

Buenas tardes. 

En este momento la corrección del crudo WTI se aproxima a -6.29% 

Es decir dentro del rango 90$-91$. 

Según lo publicado podría corregir hasta los 82$, eso sí con un acuerdo confirmado y firmado, hasta ahora parece que se han dado 60 días más para negociar por lo que esos 90$ aprox podría ser una referencia más o menos estable siempre que se reanude el tránsito por el estrecho. 

irse más abajo el crudo lo dudo. 

-Disminución de las reservas a mínimos históricos al menos durante todo 2.026 y se tendrán que reponer. 

Poner los pozos de crudo al máximo se tardan meses ya que no se puede hace de golpe. 

El deterioro de los petroleros que llevan atascados 70 días es grande y necesitarán tiempo para limpiarse de algas, medusas y moluscos que se han adherido al casco, hélices y demás componentes en contacto con el agua. 

Buenas tardes.
Es fácil que la corrección del viernes de casi un -3% se repita el lunes para REPSOL.
Quejarse en este caso estando cerca de máximos históricos descontando dividendos me cuesta decirte algo.
La pregunta sería ¿Por qué hemos entrado ahora?
También que si llegasen a un acuerdo firme las petroleras sufrirían una corrección no hace falta echar las cartas, el tarot o cualquier otra idea de adivinación.
En mi caso solo me parece atractivo el valor alrededor de 18€, que puede llegar o no pero sería el precio o su cercanía para realizar una estrategia alcista.