Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.505 / 36.493
#268033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto sí es pinchar una burbuja.

#268034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo a NADIE sacar dinero. Para nada. Nada que ver con 2012 por ejemplo que incluso yo saqué 12k€ en efectivo por si acaso...hoy ni me lo planteo

La gente saca depósitos porque gasta más, porque los está moviendo a fondos o está comprando Letras del Tesoro. No tiene nada que ver con lo que insinúas aunque puede que provoque igualmente un problema 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#268035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente está empezando a comprar bonos a 3 y 5 años.

Cuando alguien compra un bono con cuenta directa es equivalente a sacar el dinero del banco.

Si te digo la cifra que he sacado de Bankinter en el último mes igual te da algo jejeje
#268036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sólo estoy de acuerdo con él en que unos pocos millones de españoles sostenemos todo el tinglado. Como nos dé por irnos de aquí a lugares mejores y con una fiscalidad más amable esto se hunde como el Titanic.

De hecho  ya se está hundiendo, aunque muchos prefieran mirar para otro lado.
#268037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves el banco quiebra pero ellos cobran bonus?????
#268038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Four bankers who helped ‘Putin’s wallet’ set up Swiss accounts convicted | Switzerland | The Guardian



A mí me gustaría saber por qué Pedro Sánchez ha permitido a un oligarca ruso vender cientos de tiendas de la cadena DIA a Alcampo. No estamos en tiempo de "sanciones"?

O somos sólo los españolitos los que tenemos que comernos una inflación desbocada como "sanción" por algo con lo que no tenemos nada que ver?
#268039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido totalmente, en el 2012 saqué una cantidad parecida.
Desde entonces mantengo siempre algo en efectivo en casa, el resto está en 3 bancos-brokers entre mi mujer y yo.  
Por lo de los huevos en diferentes cestas.
#268040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tal esos cortos??  Sesgas mucho.... :), la verdad poco asomo , con mirar gráficas ya tengo. 
Brokers destacados