Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.557 / 36.474
#252449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Mediamarkt un simple USB que vale por internet 2 euros te lo pretenden cobrar a 8 euros.. y así con muchos productos...

Pero bueno, todo ha empeorado... como consumidor, una de las peores experiencias es la venta online de El Corte Inglés. Eso sí que es para cortarse las venas.. productos defectuosos, envíos que no llegan, servicio de atención al cliente pésimo o inexistente.. hay bazares chinos donde atienden mejor y dan mejor servicio.
#252450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencia MOVE vs VIX, alguno alcanzará al otro...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toca esperar meses para que se toquen, desde mi punto de vista claro esta.
 Llevan 14 meses sin hermandad
#252452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tuyo, por ejemplo?
#252453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunta a usted porque hace tales afirmaciones estoy en Rankia en diciembre hace 16 años y lo comentado fue en el año 2009 concretamente el 9 de Marzo , en la vida no se pueden hacer aseveraciones sin pruebas , yo por lo menos no lo hago , los compañeros que en su dia que estaban por dichas fechas me felicitaton , otra pregunta estaba usted en el año 2009 en Rankia
#252454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si Lagarde tiene un pasado oscuro por reseñar una , fue imputada por supuesta corrupcion en Francia con Sarkozy 


Christine Lagarde, imputada por un caso de corrupción como ministra de Sarkozy


El curriculum de Lagarde no es precisamente un ejemplo a seguir , pero hay esta dirigiendo al BCE y de forma deficiente no es una sorpresa para desgracia para los ciudadanos de la UE

Bueno como politica se une al rebaño de los politicos de Bruselas , ineptitud y incompetencia a si nos luce en la UE un barco a la deriva
#252455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba intentando buscar un gráfico de la comparativa del precio entre gas natural usa y el europeo pero actualizado es bastante complicado. El RIDICULO de la UE en materia energética es para meter en la cárcel a alguno. A día de hoy el gas natural en usa vale 6, el mismo gas pero en europa vale 210. Lo más importante aquí LA ECOLOGIA, vamos a flipar este invierno por culpa de estos imbéciles, nuestra industria es imposible que sea competitiva así, es una tras otra. Ni industria, ni tecnología, eso sí, en matarnos a impuestos los mejores, ya puede cambiar europa radical si queremos seguir viviendo como vivimos, porque lo llevamos claro así, la ostia puede ser sideral.
#252456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras tanto.
Oiga! Esos de ahí… q hacen ustedes? Trabajar… pues nada a quitarles lo q ganan

Y ustedes otros q hacen, holgazanear? Pus ala que os voy q dar dinerito gratis 
Brokers destacados