Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.865 / 36.273
#62913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy va a caer la mundial: china cayó otra vez el -7% y tuvo que cerrar de nuevo mucho antes de lo normal, pero esta vez es que cayó el yuan mucho más fuerte que el lunes (devaluación en parte provocada por una nueva intervención del banco central chino (PBOC)) y encima el petróleo por los suelos.

Hoy entramos en barrena, pérdida de todos los soportes, SP por debajo de 1975, Dax probando caer bajo los 10000 y ibex seguro prueba bajar de los 9000.

Suerte a todos, llegó pronto este año el castañazo...

#62914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han tenido la sesion mas corta de la historia.

#62915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la gran corrección de USA ha llegado, el caso es que nosotros ya la veníamos descontando, según el peor escenario, y no deberíamos bajar tanto ahora, pero... en vez de eso bajaremos a la par de USA y nos habremos pasado de rosca de nuevo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex desde el 07/04/15 ha caído -21,57% sin contar lo de hoy, justamente hace 9 meses. En breve caída de 3000 puntos desde máximos del año pasado...Rajoy me dice que ve brotes verdes y Zapatero me dice que esto no es Bear...los gestores de fondos RV Spain me dicen que España volverá a ser este año el que más crezca y el motor de Europa...en el banco le dicen a un familiar que invierta en RF si quiere algo tranquilo y que le aporte más que los depos...me huelo que alguien no dice la verdad en este país, pero pongan cara de que se creen a todos y a la vez díganles que ahora no tienen tiempo de atenderlos ;-)

#62917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta noche ha habido otra devaluación del Yuan. Y para rematar Soros ha dicho en el foro economico de Sri Lanka que todo esto le recuerda al 2008.
El oro esta "notando" el riesgo.

#62918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, menos mal que Usa ha roto defintivamente por abajo, es que si no rompía había una última posibilidad alcista desde el cierre de ayer que no había que obviar...; vaya, que parece que todo sigue la hoja de ruta.
A partir de ahora que Dios reparta suerte para los que estén pendientes de entrar. Hay muchos puntos: 9000-8900-8800-8500-8100-7900 o incluso más abajo, nadie sabe donde estará el giro ni cuando, yo tengo mi idea que no tiene por qué ser la buena,......suerte en vuestras decisiones.
Voy a empezar a meter órdenes por ahí, vaya, que mañana liada.....

#62919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El futuro del Dax ha abierto con un -2.35%...
Suerte y a apretarse los machos

#62920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y China hizo, ¡¡plof!!.

Mira que no me gusta un pelo S. Mc Coy (Juanjo Artero) del Confidencial, pero esta vez estoy en parte de acuerdo con él, la situación de China es grave, y la que puede liar devaluando su moneda, cojonuda.

Y que venga un cantamañanas de la FED diciendo que subirán los tipos de interés este año no se cuantas veces, al final Trichet va a ser premio nobel al lado de estos.

La situción de China es preocupante porque no solo es un tema económico, como todas las dictaduras está comprando paz social a cambio de que una amplia parte de la población se convierta en clase media y acceda a un cierto confort económico, si eso se quiebra y la gente se cabrea, se puede liar buena.

Guía Básica
Brokers destacados