Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.312 / 36.274
#58489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora sí que está bajando con ganas el Ibex con TEF y ITX bajando bien esta vez...recogida de beneficios por las últimas subidas o riesgo país?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso como aguantan las Electricas....son inquebrantables.

#58491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo entiendo, a ver si alguien me puede explicar por que IAG esta bajando cuando ha subido beneficios en un 80%?
Son ventas de cortos que se salen para entrar largos?
Gracias

#58492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no tiene nada que ver, talvez baja porque las previsiones son malas para el futuro, es decir han ganado mucho hasta hoy, pero en el futuro con el brent tan bajo o demas temas puede que no "ganen" tanto en los proximos trimestres.

saludos

#58493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, para las aerolíneas el petróleo barato representa un beneficio más que un problema. De las previsiones me ha parecido leer que han revisado al alza las mismas.

Es difícil de explicar lo de IAG hoy.

#58494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG puede estar siendo penalizada porque piensen que viene subida del Petróleo, les interesa que esté barato. Saludos

#58495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a eso...q si sube el petroleo que es lo normal igual sus beneficios futuros bajaran.

la bolsa no es COMO ESTA LA EMPRESA AHORA, sino COMO ESTARA. recordarlo siempre.
Salu2

#58496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la gasolina sube entonces le ira mejor a Repsol,entonces seria bueno comprar acciones con repsol no me extrañaría que subiera su cotización si es así

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados