Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.201 / 36.272
#49601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vale te diré lo que aún alguno no te ha dicho: en Rankia y en la vida no es cuestión de tener razón (tu amigo Maruenda siempre está en posesión de ella y si no lo está, la subcontrata) en esto de la Bolsa no es cuestión de tener la razón como decía, sino de GANAR DINERO

Por lo tanto ya sabes, si tan segurola estás carga cortos como si no hubiera un mañana y vegeta hasta que pasen esas elecciones de un país chiquitín.

#49602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Suele acertar Alberto Iturralde? (pregunto a los que tengais mas experiencia)

#49603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por una vez tengo que darte la razón.

De tus mejores post ;-)

Ahora en serio: para mí se están viendo buenso precios, sí, ya sé que alguno dirá que mañana pueden ser mejores pero... ¿y si no ? pues eso cada uno carga donde puede o donde su miedo le deja, pero estoy con Carlos empresas medio serias a estos precios pueden dar alegrías a medio plazo.

#49604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te deso lo mejor, mucha suerte, pero ten cuidado... por "confirmar" procura no cargar en 11700 como otros.

#49605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ultimamente es de los mejores pero no da niveles solo da andanadas , dijo en el acuerdo griego que la bolsa debia bajar y subio pero dijo que bajaria si o si poco despues .

Conclusion es de los buenos pero falla como todo el mundo.

y lo de los 10400 esta clarito y hasta cerca de 11 mil ..........pero se necesitan niveles y eso es lo complicado

#49606

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Y sin poder estar pendiente me da miedo a meterme...en 5 min se te va el ibex 500 puntos y tan tranquilo...

Pues si que se que temas de ingenierias hay mucho, pero yo voy más por gestión de redes comerciales y gestión de proyectos de mejora y desarrollo de procesos operativos, ventas y BI (soy LADE). Campo amplio, a ver si hay suerte por alli, que aqui pagan managers a precio de becario ultimamente y para eso me piro.
La macro está mejorando, pero aun tiene que llegar a la micro, y con china dando por saco, a ver si no se cargan la recuperación, aunque no creo llegasemos otra vez a los 6000. Por cierto, futuros ya por los 9950.dia para el recuerdo.

#49607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes teníamos a SAN y REP en mínimos anuales, hoy se suma ENA y BKIA. El peor del año SAN (incluso por debajo de BKIA O_O) seguido muy cerca de REP.

#49608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pánico ha llegado. Es hora de comprar.

Guía Básica
Brokers destacados