Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.095 / 36.272
#48753

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Bueno, me vale tu opinión, te creo.

Yo es que antes de cada inversión me dedico un par de minutos a explicarme a mí mismo los por qués de esa entrada en concreto, de forma que si tuviera delante mío a 250 potenciales inversores escuchando, no solo pudieran entenderme sino secundar la idea.

Entonces claro, no puedo presentarme ante una audiencia imaginaria repleta de dinero con el argumento central de las opiniones de unos foreros de internet para soportar mi tesis. Nadie medianamente serio me escucharía.

Ahora bien, eso no quita que uno pueda ganar dinero bajo esos parámetros de inversión. Y si además demuestra resultados pues no hay más que hablar, aunque eso sí, ese estilo no es para mí.

Suerte.

#48754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, francamente creo que aún queda mucho para un infierno solido y consistente, esto son las puertas de entrada.

Igualmente tarde o temprano va a haber un rebote, puede ser un buen momento para bajarse del barco. 

Lo que más me cabrea es que estaba super líquido y por especular-solo-un-poquito-más ahora estoy en fase drama y esperando ese lastimoso rebote. 

#48755

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El DJ cae a 16540 puntos y van unos 400 puntos en el futuro de hoy.......

#48756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, el dax acaba de perder los 10.000....

#48757

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ah bueno, que tu metes a medio-largo plazo. Yo hacia eso, pero despues de quedarme atrapado con telefonica durante varios años no quiero volver a ello.

Ahora meto dinero, espero a unos beneficios y a salir corriendo. Si me quedo pillado pues nada, es el riesgo que todos aceptamos.

#48758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo la gráfica del SP500 me quedo más tranquilo. Los picos bajistas fuertes son ya una costumbre, este es otro más que debe estar a punto de acabar para subir como la espuma.

#48759

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo dudo, esto es algo más gordo.....

Si os fijáis en las caídas en escala de 1 minuto, son como por máquinas....las velas son raras

#48760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

L'único concepto técnico que me convence ahora mismo para soportar la teoría del rebote y continuación alcista es la del pull-back a la neckline del HCH invertido, desarrollado a lo largo de la segunda parte de 2014 (hablo del Dax ahora).

Que tras la ruptura de la neck y completada la figura no se dio ningún amago de vuelta a retestear el nivel de los 10k, sino que directamente cogió la moto y se fue hasta las nubes, superando incluso las proyecciones de ese HCHi. Sería un pullback tardío y monstruoso, de más de 2000 puntos, pero es la primera vez que el Dax vuelve a testear este nivel clave tras la confirmación de la ruptura del HCHi a mediados de Enero 2015.

Por decir, eh. Just sayin' que se dice.

Guía Básica
Brokers destacados