Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.093 / 36.273
#24737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eh... eso te lo has copiado de Gurus Blog... ;)

#24738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Head, considerando como siempre tus analisis fuera de mi modesto alcance, en unos dias donde el tambor se mueve a ritmo de rumores y noticias, los indices parecen estar pasandose por el forro todos los analisis tecnico en un % superior a lo normal. A veces van, y creo que es donde nos han ido pillando (veo divergencia alcista, compro....y luego las subidas o no se dan o son casi planas, etc). Yo en mi novatez nunca he vivido nada como esto, pero diria no te amargues con los recuentos de Elliot estos dias y tomate una birra. Yo cada vez intento reconfirmar más mis decisiones aunque sea a costa de pillar menos tramos, y a cortisimo plazo.
Luego sería interesante analizarlo a toro pasado y ese analisis si que me interesaria de verdad, para saber como respondió realmente el indicador ante una situación que es mas psicologíca que otra cosa a dia de hoy.

Por cierto, no se si pudiste ver lo que te pedí de acerca de donde habias aprendido lo del pago de divergencias y demas...he seguido buscando y Elder es el que mas se aproxima, pero con el histograma del MACD; El resto solo habla del concepto puro de divergencia.
Quisiera ver como afectan divergencias de los diferentes tipos, en distintas temporalidades si unas pueden anualar a las otras, saber fijar mejor los objetivos en esos casos...me esta siendo muy util lo que me dijiste y quiero saber mas, tengo hambre de MACD :p

Si no te acuerdas de donde lo sacaste pues nada...

Saludos

#24739

Re: Re: Pulso de mercado 2015

¡¡Jaja!! ¡Viejo dice el barbudo éste!! ;-)

Los 39 haré este año, con dos hijos a cuestas. Hace un par (de años, digo), después de escuchar al "amigo" Rubalcaba, me puse como autónomo para que la Seguridad Social la pagara su puñetera madre, que en las horas extras me dejaba medio sueldo para nada (ni paro cobré ni cobraré yo nunca, encima). Y tan contento, macho, aunque lo pierda en acciones bajistas. A los políticos, ni agua.

Haya pensión o no, me lo como y que me quiten lo bailado, así de claro. Pero lo de la deuda es para enfadar a cualquiera, y encima escuchar sus milongas y sus "españas van bien"... y ver el fondo de reserva convertido en inservibles papelitos de deuda impagable... ¡la madre que...!!!.

#24740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa no es usa y si siguen así les compraran sus bienes a centavo de dracma, eso si tendrán un salario mínimo superior al nuestro.

#24741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo después de haber visto considerar el tener casa, luz y agua como privilegios, como si quieren nombrar a Ana Patricia Botín como nueva presidenta del BCE.

Ya total. Grecia fuera del euro por no pagar sobrecostes en el precio de la luz. Ya está bien de tomarnos el pelo al resto de europeos no privatizando hasta los columpios de los parques.

#24742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ésta es para INSTINTO: Pon marca el lunes en GAM a 13,85 y quítatelas de encima... si puedes. Si no llegan el lunes tienen que llegar el martes y si no... yo que tú saldría corriendo.

Recuerda: el momento de GAM ya pasó. No es momento de apostar por acciones que se han revalorizado tanto este año, si te fijas, cuanto más alto han crecido en 2015 "más dura es la caída"... y la que no ha caído todavía, es porque "está cayendo", siendo AIRBUS el ejemplo más claro... ¡¡y yo que cerré ya mi corto hace un siglo, pardiez !!

#24743

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Si, yo sobre la bajada de IBE cada vez estaba menos convencido y eso que me puse corto hace varios días (long-short junto SAN). Creo que como a todas las acciones la está empujando para abajo la coyuntura y la manipulación, pero es cierto que en los últimos días, menos hoy, se ha comportado peor que el Índice. Dadas las circunstancias mantengo, que es una de las que me sirven de salvavidas...

#24744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.abc.es/internacional/20131221/abci-electricidad-grecia-impuestos-201312201208.html

https://todossomosgriegos.wordpress.com/2013/02/07/gobierno-griego-cobra-un-alquiler-a-los-propietarios-a-traves-de-la-factura-electrica/

http://info-grecia.com/2013/12/11/grecia-350-000-familias-viven-sin-electricidad-vidas-en-la-oscuridad/

http://www.zoomnews.es/182117/actualidad/espana/activistas-griegos-reenganchan-corriente-hogares-oscuras

Cobrar el equivalente al IBI y una tasa para mantener la televisión publica a través del recibo de la luz resulta que no es un problema. Desde que impusieron esas tasas 30000 hogares pierden la luz al mes, y la solución ha sido el enchufarse a las farolas. Esto no es de hoy. Ademas esta creando el efecto de que presionas a los que pagan el recibo mientras otros se evaden fiscalmente. Vuelves a subir, vuelve a no tener mas gente para pagar y vuelta a empeza.

Utilizar ahora el argumento de que los europeos son unos insensibles y que los griegos no tienen ni para pagar la luz, y que el encima queremos subirles el IVA de la luz...pues no me sirve. Quita las tasas esas y ponlas aparte y veras como la gente te paga la luz, y ademas el IVA neto quedaria hasta inferior, que si es como aqui, a las tasas del recibo de la luz le menten ademas el IVA, y al IBI no.

Como siempre, si se analiza, se encuentra que no es verdad todo lo que te cuentan del pobrecito griego que no tiene con que pagar la luz(esto es verdad, pero por culpa del gobierno griego, no de Merkel), y que con voluntad se podria llegar a un acuerdo (saca las tasas de la propiedad y la tele y verás como baja el recibo y encima te da para subir el IVA)

Guía Básica
Brokers destacados