Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.454 / 36.273
#19625

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Grecia y el Euro para mi es lo mismo.

Es el equivalente a cuando Argentina genero artificialmente la paridad con el Dolar USA.Termino con cromos del coyote..

La moneda, no solo es el intercambio de recursos, también es la productividad, industrializacion, servicios, operativa impositiva, carga fiscal etc...

Grecia es la Argentina de los estados Unidos de Norte America,jejejeje...

Ojo... la culpa no la tienen ellos. Eso es como si tu dejas entrar a tu casa al chungo del barrio y lo dejas solo media hora, fijo te desvalija vivo.... las joyas de la abuela, TV de plama... el PC... jejejej...

Sinceramente lo que pretenden con Grecia es injusto... En mi opinión si existe la prima de riesgo y la misma te da un 20% por unos títulos basura, pues macho, es tu problema... es como cuando los de la abeja daban el 8%... pues te jodes... Si quieres el 20% o el 8% ale pa eso la Bolsa, que igual lo pierdes todoooo, y nadie te lo devuelve.

Las quiebras son históricas, y no se pagan nunca, las han hecho muchos paises a bote pronto Rusia y Alemania.. y aqui estan vivitos y coleando..Y NO LAS PAGARON NUNCA, SE JODIERON LOS ACREEDORES.. y ojo... lo EEUU no hacen quiebra porque tienen una cosa que se llama DOLAR y MISILES... e imprimo lo que me rota.

España mismo... es imposible que la pague.... por otro lado tu crees que nuestra deuda roza el 0% de interés por que somos los mas chulos del pueblo?, y los americanos la paguen mas cara?, se llama RESCATE ENCUBIERTO...

Resumen: EL EURO NO LLEGA AL 2020, ojo no me hagáis ni caso....

#19626

El Ibex es muy posible que cierre el GAP de abajo antes de darse la vuelta

Comentarios IBEX 14-05-2015:

Al final el Ibex confirmó que prefería hacer una corrección plana en lugar de un zig-zag, y terminó subiendo más allá del 61,80% (el 78,6% fibo, de hecho) desde los mínimos de ayer. Eso sí, esta corrección está durando más que un día sin pan...

Hasta ahora no hemos incumplido nada, pero empieza a estar justo para cumplir con el tiempo de superar la bajista desde máximos de 11.883. Debería superarse entre mañana y pasado a media sesión, como muy tarde. La cotización hace figuras rebuscadas, triángulos de cierre, segundas ondas con "b" fuerte que supera a la 1... hay que reconocer que resulta difícil seguirle la pista en grados menores. El impulso de caída como onda C parece claro. La zona de más probabilidad de apoyo serían los 11.170 puntos, y no debería caer más (quizá algún doji puntual pero poco más) porque en 11.168 se solaparía con la onda "i" e invalidaría nuestro recuento. También hay otra zona de alta probabilidad en los 11.275, pero con la morfología de la caída que estamos haciendo, parece poco probable detenerse en ella (aunque nunca se sabe). Nos daría un "fallo de c" y subiríamos hacia arriba como las balas.

Tenemos una nueva bajista desde el máximo del lunes. Cuando acabe esta "c" de caída deberíamos superarla en menos tiempo de lo que hemos tardado en caer desde "b". Por tiempos, la caída podría estar terminada para las 11 de la sesión de mañana, o bien eternizarse lo mismo que la onda "b" que acabamos de terminar. Por la fuerza de la caída, apostaría por lo primero.

No hemos llegado a cerrar el gap de arriba, y seguimos teniendo el de abajo, así que alguno tendrá que ir cerrando, y es muy posible que sea el de abajo antes de darse la vuelta. Los futuros no se han llegado a separar más de 30 puntos y han cerrado a las 20h prácticamente en el valor de cierre, así que tampoco nos dan mucha guía. Estaría bien superar la bajista de máximos de una vez para confirmar el impulso alcista que llevamos como onda 5 de medio plazo.

Ibex intradía

Ibex intradía

#19627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi por la cuenta de la vieja (canales, HCH, etc...), recordais el grafico que colgúe hace unos dias? veo que sigue vigente y confirmandose. Hoy nos hemos ido a la parte alta del canal bajista y MACD parece seguir queriendo baja más(cruzó la linea central y casi no bajó, MACD en 1h bajando), lo que lastraría al precio.
Caso de cumplirse lo que HEAD y William dicen, llegar sobre 11170-80, y se da la vuelta, perfecto...pero como siga,sigo viendo HCH. El viernes podría coincidiri el canal bajista desde abril con el neckline del HCH rojo. Simplemente tener cuidado si no se da la vuelta y sigue bajando...el objetivo serían los 10000; del azul sobre los 10760-20 (pasan cerca fibo 50% de la última subida y objetivo teorico del HCH)

A mi me gusta más hablar de zonas que de niveles exacto...soy un poco miope y no me da para atinar tanto como otros... ;)

Conclusión, coincido con ver mañana color rojo por acumulación de hipotesis, y espero que alguna sea la correcta aunque fallen las demas. En caso de no parar la caida en los entornos que marcan William y HEAD, teniendo en cuenta que caso hemos cogido al DAX y podríamos diverger de nuevo...podria ver fácil los 10750 para empezar. Pero no me hagais caso que yo veo lineas de más habitualmente!!!!!
Good night!

#19628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He de reconocer que interpreté terriblemente mal a ragem al principio.

#19629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucho money esperado a entrar en RV, estan con el dedo en el gatillo. Pero también hay mucho money para salir, y también tienen el dedo en el gatlillo. He ahí la lateralidad de estos días. Grecia pesa más en el ánimo de los inversores de lo que parece. Desde el lunes no ha salido ninguna noticia seria sobre como van las negociaciones, pero ya no debe prolongarse mucho más esta agonía. En estos días, cuando unos de los actores de la negociación enseñe la patita con alguna declaración o amago es cuando empezara el rock and roll. Lo que nadie sabe es euforia (12000 pa arriba) o serio estacazo (10000 pa abajo). Por eso tanto dedo en el gatillo y por eso el gatillazo (lateralidad) del ibex. Yo apuesto por: 1- desastre negociaciones y a los avernos. 2- reacción (política) rápida y contundente de la eurozona. 3- reaccion (medidas económicas) rápida y eficaz del BCE. Es en ese momento cuando ya nos vamos para arriba con alegría y de manera sostenible. Esta es mi opinión.

#19630

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo ahora mismo solo estoy dentro con BBVA compradas 8,81 la semana pasada (no me pude resistir a una entrada que me pareció clara). Eso sí, con el dedo en el gatillo, como muchos otros.

#19631

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo el hch que no olvido es el del Dax. El ibex es un trilero, pero el Dax no hace tonterías.
Ya veremos....

Guía Básica
Brokers destacados