Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Busco opiniones sobre curso Jose Cava

17 respuestas
Busco opiniones sobre curso Jose Cava
Busco opiniones sobre curso Jose Cava
Página
3 / 3
#17

Re: Busco opiniones sobre curso Jose Cava

Hola arastepa que tal fue el curso?
#18

Re: Busco opiniones sobre curso Jose Cava

Hice un curso de José Luis Cava en 2020 que puso de oferta (300€), fue en verano, estuvo bien, explica muy bien su sistema, que más bien está enfocado al largo plazo (aunque puede aplicarse también al corto y medio plazo), en él incluye plantilla para programar los indicadores que se utilizan en dicho sistema, así como screeners para selección de acciones (principalmente en nyse y nasdaq), la rentabilidad media que le he saco está entorno al 17% anual, lo considero muy bien porque el enfoque primordial del curso es el control del riesgo y no la rentabilidad.
#19

Re: Busco opiniones sobre curso Jose Cava

Hola, en qué página lo compraste? en la web de Estrategias de inversión está a 1815 €
Te explican como usar la plantilla? puedes preguntarle dudas a Jose Luis Cava?
#20

Re: Busco opiniones sobre curso Jose Cava

Está en la web Scuela.com, explica cómo utilizar la plantilla, creo que no se le puede preguntar directamente a José Luis Cava, las dudas por ejemplo de plantilla me la resolvieron desde dicha web. Este curso se puede decir que es básico (usa dos indicadores y dos medias móviles) y está más encarado al largo plazo, el de estrategias de inversión por el temario es eviendente que es más completo. No obstante las empresas que filtra el screeners del curso que yo tengo, me parecen buenas y parece que se van adaptando a las más fuertes y alcistas del momento (por ejemplo ahora salen empresas relacionadas con energía y refino), luego tienes que analizarlas acorde las indicaciones del curso y el contexto en el que se mueve el mercado.
#21

Re: Busco opiniones sobre curso Jose Cava

Buenas tardes, alguien se anima a compartir el curso de José Luis Cava a medias?
#22

Re: Busco opiniones sobre curso Jose Cava

Yo me olvidaría absolutamente del Análisis Técnico y del Trading.- A partir de aquí, lo del curso es obvio.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados