Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Graficos continuos de futuros - Interactive Brokers

3 respuestas
Graficos continuos de futuros - Interactive Brokers
1 suscriptores
Graficos continuos de futuros - Interactive Brokers
#1

Graficos continuos de futuros - Interactive Brokers

Hola, recien he comenzado a operar en este broker y todo bien salvo una cosa: a diferencia de otros brokers no consigo poner los graficos de futuros vencidos unidos al actual. Por otra parte si pongo por ejemplo el futuro del trigo, al darle al subyacente (en este caso sería zw index) no sale ningun valor ni ningun gráfico. Por otra parte comparo con graficos de sitios como barchart.com y en la plataforma de ib salen con mucho ruido.

¿alguien lo ha solucionado de alguna forma?

#2

Re: Graficos continuos de futuros - Interactive Brokers

No opero con IB, pero con Prorealtime por ejemplo hay un gráfico para cada vencimiento, pero a su vez hay un gráfico que contempla todo el histórico de cotización del futuro "Full Future", entonces al cargar dicho gráfico se ve la cotización de todos los vencimientos enlazada... No sé si habrá algún sistema similar en IB, pero lo deberían sacar automáticamente entiendo yo... 

Saludos y suerte. 

#3

Re: Graficos continuos de futuros - Interactive Brokers

Hola Delonix:
Yo también opero con IB el futuro mas reciente del E-mini S&P500 usando gráficos de un día, una hora y cinco minutos (donde opero). Estoy empezando ya que antes operaba acciones en swing trading, ahora nunca dejo una posición abierta de un día para otro, cuido mucho mi stop loss y bueno, no me ha ido tan mal aunque me gustaría tener mas rentabilidad, debido a tanta volatilidad de este activo ando con pasos muy firmes y tomando beneficios cortos, mas adelante y con mayor estudio y experiencia espero tener mejores entradas y salidas, conocer mas sobre la manipulación que hacen los traders institucionales del mercado y en general familiarizarme mas con este futuro, en fin, así es como yo le hago y tu Delonix como lo operas?.
Seguimos en contacto y te envío un cordial saludo desde Ciudad de México.

#4

Re: Graficos continuos de futuros - Interactive Brokers

Por lo que deduzco no llevas mucho tiempo operando . ES imposible decir en pocas líneas cómo operar este futuro y otros instrumentos financieros... Siendo particular deduzco que no tendrás un capital elevado, asi que tal vez sea mejor operar con un CFD que replique al SP, porque tiene pocas garantías necesarias, ya que la experiencia de la operativa va a tardar años, no meses, para tenerla bien, eso si se llega... sistema, psicologia, money management es lo único..

Guía Básica
Brokers destacados