Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
162 / 260
#1289

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Toda la razón corredordefondo, estás mucho más al tanto que yo. Según parece estas dos nuevos principales accionistas entraron en el grupo estos dos últimos meses.

Gracias y saludos !

#1291

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No es mala noticia. Una ampliación de capital no tiene que ser mala noticia, siempre según para lo que se utilice.
No es lo mismo pedir al mercado 200 millones para pagar deudas que te ahogan, que pedir dinero para afrontar nuevas inversiones.

#1292

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hoy bajada de la acción de un 3%... con las noticias anunciadas ayer.

#1293

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo no lo veo asi, la acción deberia buscar el 0,70, aunq en esto de la bolsa nunca se sabe.

La noticia no es mala, la empresa aumenta su tamaño con activos de calidad.

#1294

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo creo que es todavía pronto para saber como va afectar a largo plazo, pero una nueva tendencia sí que puede empezar. Sabemos que cualquier noticia cambia el rumbo de la bolsa, en este caso una ampliación de capital, de vez en cuando, tiene una repercusión positiva.

Los últimos días de junio después de la junta de accionistas podremos saber con más detalle en qué consiste esta ampliación de capital, además de su viabilidad.

Saludos !

#1295

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Estamos ya en 0.695...los pasaremos o la gente enpezara a soltar papel???

#1296

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Tercera vez que lo escribo....grrrrr

POR FIN CIERRE POR ENCIMA DE 0,7!!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados