Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

133 respuestas
Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)
12 suscriptores
Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)
Página
12 / 17
#90

Re: CD Projekt Red

Para los que estáis más metidos en el mundo de los videojuegos, cómo de probable veis reparar esos errores y daño reputacional de lanzar el juego en esas condiciones (con las críticas que está recibiendo)?

¿Creéis que es probable que lo resuelvan a corto plazo o va para largo?

Salva Marqués

#91

Re: CD Projekt Red

No soy un gran fan de CD Projekt pero voy a romper una lanza en su favor.
Obviamente al juego le faltaban unos mesecitos más en el horno, pero no es algo muy alejado de lo que vimos con The Witcher 3. Es por esa misma razón que creo que son más que capaces de darle la vuelta a la tortilla: Tienen una comunidad que quiere confiar en ellos, que con facilidad perdonará esto a poco que la desarrolladora actúe como con el Witcher.
Yo creo que en unos meses tendrán arreglado el juego e intentaran compensarlo con contenido futuro adicional para volverse a ganar al gran público.
Lo que realmente me da pena del asunto es la explotación laboral a la que se van a ver expuestos los desarrolladores para acortar plazos... y mira que ya bastante han tenido estos años por la mala gestión del estudio.
#92

Re: CD Projekt Red

+1 Con The Witcher III, pasó lo mismo...al tiempo creo que lo arreglarán...

s2

El Conocimiento es Poder...

#95

Re: Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

 
 
#96

Re: Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

 
 
Brokers destacados