Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

132 respuestas
Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)
12 suscriptores
Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)
Página
1 / 17
#1

Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

Propongo esta cartera de Videojuegos, que creo que puede funcionar muy bien en un mercado al ALZA...

  • EA
  • ACTIVISION
  • BLIZARD
  • CAPCOM
  • KONAMI
  • SONY
  • SEGA
  • $MICROSOFT
  • NINTENDO
  • ZYNGA

Con esta cartera controlamos el mayor motor de OCIO del mundo, donde hay juegos con ventas superiores a los MIL millones de dolares, una bestialidad, y la tendencia va más. Un s2 compys

 

 

 

 

#2

Re: Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

Te añado alguna más

-Take-Two Interactive Software,

-Changyou.com

-Shanda Games

-THQ, Inc

No tendría una cartera solo de videojuegos. Pero para potenciar una cartera van muy bien

#3

Re: Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

Pienso igual, El enmascarado, con las 4 primeras ya tenemos bastante porción del pastel videojuegos, luego podemos tener en una cartera más TECH, GOOGLE, SONY, MICROSOFT...

Creo que son compañías con mucho potencial, no hay más que ver que el mercado se esta ampliando no solo por el número de jugadores a nivel Mundial, si no también por la amplitud de edad:
Los niños de hoy juegan con 3 años juegos mejor que uno, y eso niños jugarán hasta que quieran durante toda su vida.

Un s2 compy

#4

Re: Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

Microsoft está presente en muchas de las carteras de los fondos que se centran en la rentabilidad por dividendo. Me dicen desde EE.UU qué está funcionando muy bien la tableta Microsoft Surface. Dell, Asus, ya han puesto en el mercado tablets con Windows 8.1 para competir con la Surface.

#6

Re: Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

No veo nada de Nintendo, ¿Qué le ha pasado? Yo cuando era nano tuve la Nintendo 64, y parecía que dominaba e mercado, últimamente ya no oigo hablar apenas de la Nintendo Wii que me parece que es de las últimas que ha sacado... Como veis no estoy muy puesto en el tema de videojuegos, pero me parece interesante este sector, ha crecido muchísimo...
Gracias por la información a los dos. Saludos

#7

Re: Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

Exactamente Microsoft, aunque me parece que se ha adelantado a su tiempo en las tablets, pienso que puede ser la que lidere en 2014 las tablets o al menos la innovación en cuanto a sistema operativo.

Eso de tener un PC con un i5 en la palma de la mano.... y que además puedas enchufarle otro monitor.... La impresora, etc... Va a ser muy grande, de momento parece un poco caro, pero imagino que en unos años saldrán los portátiles del mercado (practicamente) para dar paso a las tablets... Veremos qué sucede...

Por cierto, grande Wade

Dwayne Wade

Dwayne Wade

#8

Re: Cartera OCIO Videojuegos (Creando ¿IA?)

Ay blucomet, has unido mis dos pasiones: la bolsa y los videojuegos :)

Buena cartera, pero para nada defensiva xD

Faltan algunas como Namco Bandai o Ubisoft.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados