Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

870 respuestas
  1. Jhongl

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenas soy nuevo en esto. Estoy formandome bien antes de comenzar una cuenta real y quisiera saber cual me recomendáis, yo estaba pensando en banc of binary o EZTRADING, tenéis buenas referencias de ellos?

2. Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Estimados, como justamente indica el mensaje anterior, es una empresa fantasma hay 3 detenidos, deben ir a denunciar en la fiscalia con el fiscal Dr. Gustavo Benites, quién está llevando la causa... mientras mas denuncias haya, será de mayor ayuda.esta empresa es HERKS CAPITAL RUNSHINE

3. criscriscris1978sanc
    en respuesta a Vanesa410

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Ver mensaje de Vanesa410

Estimados, como justamente indica el mensaje anterior, es una empresa fantasma hay 3 detenidos, deben ir a denunciar en la fiscalia con el fiscal Dr. Gustavo Benites, quién está llevando la causa... mientras mas denuncias haya, será de mayor ayuda.

4. Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Estimados, como justamente indica el mensaje anterior, es una empresa fantasma hay 3 detenidos, deben ir a denunciar en la fiscalia con el fiscal Dr. Gustavo Benites, quién está llevando la causa... mientras mas denuncias haya, será de mayor ayuda.es en la oatriaby 12 de octubre

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 760.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar