¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Sale a bolsa Twitter

5 respuestas
    Peronte

Sale a bolsa Twitter

En unas horas saldrá a cotizar en la bolsa la red social twitter. Ha conseguido colocar 70 millones de acciones a un precio de cotización inicial de 26$ cada acción. Debido a la gran demanda que esta teniendo se espera que en los primeros días su precio aumente ¿Se cumplirán las expectativas y subirá, o por el contrario caeré el precio de las acciones?

En mi opinión subirá pero habrá que esperar a ver como reacciona y como afecta esto al resto de redes sociales y su cotizacion

Maxime
    en respuesta a Peronte

Re: Sale a bolsa Twitter

Ver mensaje de Peronte

El pasado jueves dia en el que salio a bolsa creció un 72% más o menos pasando de los 25$ con los que salía a cotizar a unos 46$. Desde ese momento a bajado su cotización, y en mi opinión seguirá bajando unos días más a no ser que haya noticias que consigan que vuelva a despuntar. Aquí tienen el gráfico con la evolución de hoy. Actualmente su precio se sitúa en torno a los 41$.

Leonard

Re: Sale a bolsa Twitter

Estoy con Vadim, pero yo creo que estará preparando alguna estrategia para competir con Facebook

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 720,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar