Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Algún libro para aprender sobre Bolsa?

11 respuestas
¿Algún libro para aprender sobre Bolsa?
¿Algún libro para aprender sobre Bolsa?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Algún libro para aprender sobre Bolsa?

Si el titulo es general y el contenido también lo es, sirve para bolsa y para otras muchas cosas de la vida en general, el autor es la raza humana, ¿ lo entiendes o lo explico mas profusamente?

#10

Re: ¿Algún libro para aprender sobre Bolsa?

Ahora lo entiendo mejor, pensaba que era un libro específico para Bolsa y no que se pueda extrapolar a todos los aspectos de la vida.

#11

Re: ¿Algún libro para aprender sobre Bolsa?

Hola Borja,

Te dejo aquí mi selección de libros recomendados para invertir en bolsa. Están ordenados por nivel y por temática, aunque todos ellos parten de la base de la inversión a largo plazo a través del value investing:

http://www.academiadeinversion.com/libros-recomendados-para-aprender-invertir-en-bolsa/

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

#12

Re: ¿Algún libro para aprender sobre Bolsa?

Gracias por la lista de libros.

Me interesa la Bolsa y su funcionamiento.

Primero quiero leer y aprender sobre la Bolsa y su operativa y no descarto en un futuro invertir en ella.

Un saludo.

Brokers destacados