Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,32K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
378 / 673
#3017

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Microlector, no lees todo el análisis. Está todo bien explicado la situación y los puntos importante para un cambio de tendencia o mantener su tendencia.

Mapfre: Está en su pauta de continuidad, rompió su soporte como indicaba y se fue a 1,4. Correcto. De momento no ha llegado a 1. Sigue en su pauta de continuidad bajista. Mismo comentario del análisis del 22-04. Siempre vigilar por que los puntos importantes van cambiando. Sigue siendo bajista mientras no supere los 2 euros.

Ree: Igual con lo comentado. Lateral para medio plazo con tendencia bajista para irse a por los 13, los mínimos. Vigilar los 17 euros. Todo bien explicado.

También puedes comentar: Tesla 10 % desde dos días de publicación, mismo comentario e indicando la zona para entrar. 
Halma Plc, con zona de entrada, todo para ir a por el objetivo, ya obteniendo un 11%.
Fresnillo, rompiendo su pauta, haciendo el PullBack y ya reaccionando en su tendencia alcista.
Power Integration, ya subiendo un 22%.
Alibaba indicando zona de entrada ya ganando 10%.
Lattice un 25% rentabilidad alcanzado el objetivo.
Vista Outbood con zona de entrada, ya con una rentabilidad de 55% en dos semanas.
Inovio, Oryzon, Amicus, Schneider, ...

No sé si de verdad quieres aprovechar las oportunidades, o querer atacar sin razón.

Por favor, lee bien los análisis solicitados por varios usuarios; y los análisis que hago para introducir en mi cartera.

Todo está bien explicado y demostrado; todo se ve, y se verá.

Gracias.


Un saludo.
Salva.

#3018

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Perdona crees que te estoy atacando ? Nada de eso, simplemente te digo que no aciertas y el día que aciertes alguna te lo diré. Esto lo haces por afición o es tu trabajo ?

#3019

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ok Microlector, pues lee bien los comentarios. Ya que analizo muy bien la situación y que debe de pasar para que reacción debe hacer y que decidir.
Has visto las rentabilidades obtenidas de lso otros análisis? Más de un 100% en un mes de las que he puesto Zona de Entrada.

Llevo ya 25 años invirtiendo y me dedico a ello desde 17 años y autónomo. No sé lo que es ser empleado. 

Y si decir que estar fuera de estos dos valores es no acertar y las que digo entrar; más de 15 valores han obtenido beneficio. Pues si lo tomamos como estadística creo que más de un 80% de efectividad.

Lo que hay que entender es que si la tendencia bajista que es un valor que menciono y que está en su pauta de continuidad; todos creéis que estoy diciendo que va a caer ya como una piedra, y no es eso. Se ha hecho el análisis en un momento determinado para que no hay que hacer. NO comprar. Tendencia bajista = Cualquier retroceso alcistas caerá más su tendencia bajista. Entonces en las pautas de continuidad y su rotura siempre son oportunidades de entrar a la baja. Así ha hecho desde hace más de 100 años y hace ahora.

Son muchos años; y muchas operaciones y análisis hechos.


Un saludo.
Salva
#3020

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Esto es lo que llevo este año en mi cuenta de Interactive Broker


Todo se verá como he dicho antes. Con los análisis que iré publicando.
#3021

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Enhorabuena por tu cartera, aunque este año es muy especial ya que entrando en minimos entre abril y marzo  aprovechando la alta volatilidad segun con que acciones las duplicarias.  Es muy sobrado decir  "MAP muchas posibilidades de irse a 1€" porque es un bajón que ni el de IAG. Pue ahí la tenemos a 1,7€ casi para tocar ya los 2€ de aquí a unas semanas.  
#3022

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Entendido.

Yo jamás iré en contra del mercado. Estos valores son bajistas mientras no superen el punto a vigilar que he mencionado. Todo rebote alcistas en estos momentos tienen muchas posibilidades de volver a caer e irse a por mínimos. Ser independiente y moverse con el mercado se tendrá éxito. Y diversificar como mínimo en 30 valores.

No se puede decir lo que quieres oir: "Enagas duplicará en 6 meses, Ree duplicará en 6 meses..."


Lo que me gusta esta frase: "Si no sabes, Te enseño. Si no puedes, Te ayudo. Pero si no quieres, Los siento, Nada puedo hacer por Ti".


Gracias, sigue vigilando mis análisis y comentamos más adelante. Pero todos; y sobre todo los que digo "Atreverse a entrar..."


Un saludo.
Salva.

#3023

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Alehop Enagas ya ha superado los 22€, ya mismo distribuye el dividendo de 0.932€ brutos por título.
Salud
#3024

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Puntualizando. El dividendo que va a distribuir en julio es de 0,96 €. La parte que tú señalas es el dividendo complementario con cargo a los beneficios de 2019. Pero además se repartirá en el mismo acto un dividendo extraordinario, con cargo a reservas, hasta llegar a esa cifra que te digo.
Saludos y feliz dividendo.
1 recomendaciones
Brokers destacados