Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
450 / 1.494
#3593

Re: Lingotes especiales (LGT)

Totalmente de acuerdo , yo aspiro a dejar de trabajar tanto y disfrutar de mi familia. Tengo amigos que ganan menos y están todo el día tirando dinero en ropas de marcas y yo en cambio compro ropa bonita pero a un precio decente.
A mi que tenga la camisa un caballo, un aj o lo que sea me importa un comino, el dinero que me ahorro lo dedico a invertir y incluso a hacerle una cartera de inversión a mi hija.

Lo mismo el coche, para que un BMW de paquete si con un Renault sport gasto menos y tengo más agilidad?
A veces no nos damos cuenta de que esos euros de más en verdaderos caprichos sin sentido puede suponer dentro de x años el tener un capital disponible a veces de más de 5 cifras (suponemos que se retroalimenta con los intereses) y sus correspondientes intereses que en mi caso ya supone una parte importante de mi sueldo con apenas 34 años.

#3594

Re: Lingotes especiales (LGT)

que joven, te hacía mayor...muy avezado en la bolsa para tu edad...Yo ultimamente pienso mucho que la liquidez también es una inversión sobre todo despues de un descalabro de mercados alcistas...

#3595

Re: Lingotes especiales (LGT)

Donde se puede ver esa conferencia? puedes poner el link?

 

Gracias!

#3596

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno , estoy todo el día dándole al coco con la bolsa , pero aún queda mucho por aprender y nunca se llega a saber todo pero si lo suficiente para no ser pasto de "tiburones ".

#3597

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tampoco es para pasarse "todo el dia!!!

#3598

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me gusta tu cartera Piterloskot, muy similar a la mia. Aunque en este mes he vendido Ence y Talgo para comprar Atresmedia, Liberbank y mas San Jose. No veo mal Ence y Talgo pero me parecía mejor entrar en los otros.

Mucha suerte que de paso será la mia.

 

Un saludo.

#3599

Re: Lingotes especiales (LGT)

Monteverde, Dash,Rosell,Juan 1893,winsur, Pablolluch, ayer tarde mande un fax a lingotes para que me digan cuando harán público la fecha del día de la junta de accionistas,el lunes por la mañana lo verán.

Espero que lo hagan público la semana  que biene la fecha del día de la junta de accionistas ,osea que está al caer,porque ya os dije que la junta accionistas Viscofan me envió carta bankinter última semana abril

Cieautomotive junta de accionistas ,el día 4 de mayo primer día, segundo día  5 mayo ya me ha llegado la carta para asistir a la junta de accionistas de Bankinter.

La gran Malloria de las juntas de accionistas son en abril,mayo y junio.

En el blog de   bankinter de lingotes podéis entrar y enviar a la analista Esther cuando publicarán los resultados de su análisis financieros, tenéis que entrar en Google ,Facebook o twiter,os registrais.

NoNo hace falta seresultados cliente de bankinter para entrarentrar en su blogspot y registrarse

Un saludo a todos y a mirar todas las noticias sector automóvil

 

 

Brokers destacados