Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,48K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
3 / 1.075
#17

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues como aqui estamos todos vamos a decir que yo llevo un tiempo metido en esta y los precios actuales los veo buenos... si el ciclo le sonrie y cambia es un valor que puede multiplicarse como los panes y los peces.... esperemos que sea así, en esta he entrado con mi posicion pequeñita de largo plazo y en esas hay que ser muy paciente... asi que a ver hasta donde nos lleva el ciclo que, parece, se esta iniciando en ésta!

#18

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo entré hace unos días a 1.34 ms deseando que preveyendo el empujón de estos días previos a resultados. Hoy sigue animosa, aunque el contexto no ayude mucho. Verla ál final del día por encima del 1.50 que ya ha tocado durante la mañana sería una alegría.

#20

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues nada. Puse un stop de beneficios a 1.49 porque no veia claro para donde iba y me sacaron. Unos cuantos eurillos pal bolsillo para tapar otras vias de agua xD

#21

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo tengo un paquetito ysinceramente, estoy pensando en salirme. Las compré a finales de enero, pero por lo que se ve, la exposición a Ucrania ha pesado mucho en la cotización de esta empresa (permitidme la ironía), ha perdido casi un 25% desde máximos de hace un mes y no lo veo claro. Por otro lado, en su página web han publicado resultados, pero no los sé interpretar, alguien se anima a ello?

S2

#23

Re: Nicolas Correa (NEA)

Resubo el tema. No se mucho de tecnico pero estoy pensando en hacer un entrada en el entorno de 1,24.

#24

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hace tiempo que nadie postea algo sobre nea y mas ahora que después de muchos años ha entrado en beneficios con unos resultados que nos han sorprendido a muchos que seguimos el valor.

Este tipo de valores cuando alcanzan su masa critica operativa suelen dar muy buenos y jugosos beneficios y como vienen de muchos años de fuertes castigos es probable que ahora con el viento a favor puede ser muy interesante para los próximos 15 o 16 meses para aprovechar el ciclo económico a favor

EBITDA 3,9 MILL. Eso supone un 63% mas que en 2013
El beneficio antes de impuestos ha sido 1,3 MILL
Su cartera de pedidos a 31 de diciembre era de 26 MILL. Un 63% mas que el cierre del 2013

Si como es probable prosigue la recuperación de la actividad económica es lógico que nea tenga motivos suficientes para ser un candidato para hacerlo muy bien los próximos meses
Esto no es ninguna recomendación de compra, mas bien es una invitación para poder debatir sobre el valor, con sus puntos fuertes y débiles si algún forero sigue nea y entre todos poder tener una opinión fundada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados