Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
155 / 750
#1233

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Stiffeo,

Buen intento, al menos saben que los accionistas, al menos los minoritarios están con la mosca detrás de la oreja. No obstante no dicen que no, dicen: “que no tienen conocimiento de ello” lo cual no descarta nada.

Gracias por el intento, hoy otro día para ponerse las botas... de seguir así tocamos mínimos de agosto’17, aunque se nota inseguridad en todas las compras, está el día ventoso...

saludos

#1234

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esta el mercado global para ir metíéndole a las buenas empresas! 

 

Y sí, como dices, lo tenía que intentar jajaja

#1235

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Dándole vueltas al coco creo que aunque no haya un accionista de referencia me huele que Faes tiene muchos accionistas muy fieles (esto la empresa lo sabe) y de muchos años que harían muy difícil que una OPA prosperara salvo que hagan un megaoferton. Gente de tela que si les dice te compro la empresa por 4€ o 5€ se rían en su cara, incluyo al consejo. Por otro lado me parece que la empresa no se metió cuando la accion se disparó y tampoco cuando ha bajado si que ha habido consejeros que han aprovechado para aumentar el número de acciones por debajo de 3 en algunos casos en porcentajes importantes con respecto a las que tenían. Desde mi punto de vista se están haciendo las cosas bien o muy bien en cuanto llegue el momento no queda otra que subir y subir, así que mientras esperamos aprovecharemos para seguir cargando siempre que se pueda.

#1236

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Fui el Viernes a una farmacia y pregunté por caramelos Ricola. La farmacéutica me dijo que no tenía. Yo pensaba que un producto de toda la vida como son estos caramelos que se anuncian en televisión deberían de estar en todas las farmacias de España al menos por obligación. Un tirón de orejas... Faes, debes mejorar las ventas al menos incorporando en cada farmacia todos los productos que fabricas  Solo una curiosidad!.

#1237

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo los tomo bastante y no tengo problema para encontrarlos, hay caramelos y perlas, prefiero los caramelos. Normalmente están a la vista en el establecimiento de farmacia.

un saludo

#1238

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La subida de Faes no tardará en llegar. Srá de fora repentina y brusca para no bajar nunca mas de 3€. En el disparo de salida hacia el  cielo será frenado por encima de 5€ y eso lo veremos este mismo año 2018. 

#1239

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

hola estimados ompañeros de Faes, despues de mucho leer y mucho seguir que sigo aguantando Faes (la unica fija de mi cartera) como bien dice el post estoy hasta las trancas de faes. He de comentar que algo pasa y algo raro no por la evolucion del negocio ni por la forma de llevar la cia. La cotizacion lleva mucho tiempo sin recoger o reflejar llamrlo como querais del valor.Llevo observando la cotizacion durante varias semanas mosqueado d ela bajada y no recuperacion del 3 y del 2,80 . Me he fijado que la bajan con 4, 15, 30 o numero irrisorio de acciones (el 95% de las veces siempre bajandola)asi de forma repetida a diario ejemplo esta a 2,95 hacen venta de 45 titulos a 2,945 y la dejan cuando sube aparce otra venta tan ridicula o mas que la baja al precio de demanda  se ha llegado a bajar 0,015eu con 5 acciones de forma repetida ventas sueltas que ya me direis quien vende 5 faes a las 11 de la mañana. Algo hay y se ve que la empresa no pone remedio (ya que si yo soy capaz de verlo como no ellos) si la empresa y estoy mojandome diciendo esto. Algo Alguien o lo que sea hace que baje (ojo no hablo de bajistas a corto cuando la observe no aumentaron el porcentaje tb es bajo). Espero que estas lineas las lea alguien alguno o todos los miembros del consejo para tomar una actuacion ADECUADA para el interes de TODOS los accionistas muy importantre es todos (con el tiempo se aclaran muchas cosas) no solo de los dividendos se vive y conste que soy inversor no especulador. A mi de forma particular no me sirve la respuesta de el mercado es soberano ya que no lo es y si hay que poner a alguien colorado en la junta se hace y punto.Y todo esto lo digo desde la vision de que es una compañia con valor saneada con futuro y con proyeccion (sino como en otras cias que invierto no me llmaria la atencion su cotizacion sabria lo que hay). Y si la culpa es del cuidador que no sabe hacer su trabajo que lo hechen y del que debe controlar al cuidador tb fuera,solo desearos suerte a todos que tb sera la mia. Pd hace un año y medio  estab en otra cia que le pasaba parecido y hasta que no sele tiro las orejas al Presi no reacciono desde entonces ha subido aprox 250%.Rogaria si alguno tiuene cuenta en pcbolsa pegara este post en Faes. suerte y saludos

#1240

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

" La cotizacion lleva mucho tiempo sin recoger o reflejar llamrlo como querais del valor " Cual es el valor para ti?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados