Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
3 / 1.451
#17

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

pues ahi le veo resistencia, por lo que si la supera, se iria a buscar la siguiente, y si no la supera, vuelve a soporte.

#18

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

vaya ritmo, espero que mantenga los 2.50

#19

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Creo que montamos un buen crucero. Que los vientos sigan soplando a favor. El cierre de hoy es muy importante y para ser el dia que es no va mal de volumen.

#20

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

9% y buen volumen
Vaya tiron. Entré en el último momento. A ver si salgo bien

#21

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lako. Que buen ojo tuvistes. Ha tocado los 2,66.
Si tienes otro valor en el punto de mira hazmelo saber para estudiarlo.
Estoy tb dentro de DURO, que espero que me de buenos rendimientos, pero a un ritmo mas lento que en este caso Zeltia.

#22

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues 2.70
Me extraña mucho que estas horas se haya triplicado el volumen normal y suba un 10 sin que haya algo detras. Pero de estas he visto alguna ya y no hay que fiarse.
El problema es que no esperaba este tirón y ahora me pilla sin estrategia de salida, y hoy con comidas familiares y juguetes a ver quien mira un grafico o hace numeros.

#23

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Zona 2.80-2.82 fuerte próxima resistencia seria.

opción 1. Continua a 2.80-2.82. Considero próxima resistencia, esta puede ser fuerte, ya que en el pasado próximo y lejano, está se portó bien (como resistencia)

opción 2. Retrocede a 2.65-2.60. Deberia ser soporte, ya que fue resistencia recientemente.

La referencia con 2.80 está, aparte de pasado reciente, en 2011. Se ve como es zona de congestión, tanto entrando desde abajo, como viniendo de arriba.

El konkorde nos es favorable

En principio lo que haré mañana es desear que llegue a 2.80 y si llega con poco volumen venderé.

#24

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No pensáis que puede ser un buen valor para 2014?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados