Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Citigroup (C)

10 respuestas
Seguimiento de Citigroup (C)
1 suscriptores
Seguimiento de Citigroup (C)
Página
1 / 2
#1

Seguimiento de Citigroup (C)


Baten previsiones +42% en el trimestre. 
Pero lo más importante es que ya han alcanzado el core capital exigido en Basilea.


El primer trimestre consiguió un 31% sobre su equivalente en 2012.


Y parece que va a más............


Consiguiendo el core capital se despeja el camino del dividendo, posiblemente en este trimestre le pongan fecha a la vuelta a la retribución al accionista. (último trimestre 2013 o primero 2014)

#2

Re: Seguimiento de Citigroup (C)

Hola Vinagreto,

aunque no viene a cuento, ¿qué probabilidades le darías de que pudieran tener un pufo gordo en su balance?

¿y a Citi Bank España, crees que es un banco seguro?

Saludos!

#3

Re: Seguimiento de Citigroup (C)

Creo que las posibilidades de que tenga pufos en su balance son casi del 100%

Pero, incluso con pufos es un banco mucho más solvente que hace años.

De Citi en España no tengo ni idea.....pero por la tipología de negocio debería ser seguro (basicamente no es un banco hipotecario)

#4

Re: Seguimiento de Citigroup (C)

gracias por la respuesta, Vinagreto. Saludos!

#5

Re: Seguimiento de Citigroup (C)

Bueno Vinagreto vamos viendo números verdes, y el aumento de los dividendos le darán el empujón final para volver por sus fueros.

Bendita paciencia.

#6

Re: Seguimiento de Citigroup (C)

Hummmmmm.

Tenía el objetivo de salida en 56$..

¿Cómo lo ves?

#7

Re: Seguimiento de Citigroup (C)

Pues no tengo precio de salida, sólo espero que siga este ritmo y si llegan las buenas noticias y pone la 6ª marcha ya veremos, ( después de lo que llevamos ella y yo juntos pues me da igual esperar unos meses más ), no tengo argumentos técnicos para salida pero la pillé antes del split ( son unos 45 $ actuales ) y para mi seria poca rentabilidad, no justificaria tanta espera.

Eso sí, si llegan los ansiados dividendos ( que lo mismo no son todo lo que esperamos, pero bueno esperanzas tenemos como los amigos de AIG ) y no responde bien y en esos momentos nuestro amigo IBEX está en pánico vendedor pues cambiariamos las cartas y comprariamos alguna compañia con dividendos en nuestra querida España de cara al futuro.

Soy fiel pero lo justo.
Buen fin de semana Vinagreto

#8

Re: Seguimiento de Citigroup (C)

Buenas
A las puertas de los 53 $... pasito a pasito

Brokers destacados