Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.315 / 3.125
#18513

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me lo pensaré,estoy cansado de papelitos la verdad.

#18514

Re: Banco Santander (SAN)

Ya que es el ultimo dividendo en scrip cogere acciones. Un saludo

#18515

Re: Banco Santander (SAN)

Lo suyo es con recompra, así es ideal no pagas impuestos y reinviertes el 100% del dividendo, IBE lo hace y me parece genial, y no estaría mal que SAN lo hiciera con todos sus dividendos. 

#18516

Re: Banco Santander (SAN)

Realmente no hay pérdida ninguna, si no hay recompra simplemente te quedas como estás ya que la participación queda igual.

#18517

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Carlos, en situaciones así tampoco hay que lanzarse con todo, pero sí pegar algún tiro sin miedo. Si no compramos en grandes oportunidades así... ¿ cuando compramos?
Yo soy de la idea de Benjamin Graham
"comprar en el pesimismo injustificado y
vender en el optimismo insostenible"
El dia del Brexit ya hace mas de dos años y yo no he visto ninguna otra oportunidad como esa.
Salu2

#18518

Re: Banco Santander (SAN)

Yo como voy a medio - largo plazo, me quedaré con las acciones, y rebajaré el promedio de compra
Salu2

#18519

Re: Banco Santander (SAN)

Scoobi, la frase de Graham es buena, pero como se sabe que ese pesimismo es injustificado? Algún día estará muy justificado y nos cogerán con los meaos en la barriga y a la Botina le podemos perder la senda de los 4€. Ya no digo ni los 5€ ,ni los 6€, que aquellos ya veremos si vuelven algún día,....... PESIMISMO INJUSTIFICADO?
Cuánta gente está promediada en 5€, en 6€, en 7€ e incluso más? Quién te dice que Botina no se puede ir otra vez a los 3,5€ y seguir bajando y toda la peña que compró a 4€ ya no lo recuperan? Esos fueron optimistas, pero un optimismo insostenible y tal vez se debería de haber vendido en ese momento, porque aquellos dígitos con un Ibex a más de 11000, ya no vuelvan socio.

Saludos y a por el jueves. Ahora mismo los futuros planos, aguantando los 9000 como puede.

#18520

Re: Banco Santander (SAN)

Pregunta de novato,

Ahora con el script me tocan  X,75 acciones, mi pregunta es, se pueden comprar derechos para completar y llegar al entero siguiente (X+1)? si es asi, y operando en RENTA 4, como se haría?

 

Brokers destacados