Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets

30 respuestas
Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets
Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets
Página
2 / 4
#9

Re: Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets

bueno en IG Markets me cobran intereses por posicion larga y corta, ademas si son cdf posicion corta me cobran tambien como ellos lo llaman "prestamo de acciones"... por eso busco otra plataforma que no cobre tanto..

#10

Re: Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets

Es un poco extraño lo que nos cuentas.

Supongo que los de IG te permiten abrir "largos" y "cortos" de manera simultánea sobre un mismo subyacente, pero 94€ de intereses o costes financieros me abultan una barbaridad para un fin de semana.

Estaría bien saber el tamaño (el nominal) de un contrato.
Además, los costes financieros en una de las posiciones (larga o corta) deberían repercutir a tu favor.

Tienes que mirarlo con un poco detenimiento y ya nos contarás.

#11

Re: Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets

si IG Markets permite mantener abierta posicion contraria.. pero da igual, si estoy en largo o en corto SIEMPRE pago intereses (ademas de comisiones 10 euro al abrir y 10 euro al cerrar)..

#12

Re: Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets

Te doy un ejemplo de formula, la formula no es la misma en cada broker claro, pero por norma general posiciones largas pagas y cortas cobras

Rollover Calculation:

When the client keeps an open position at the close of the market, he pays or receives daily interest financial rates. The principle is:

Long position: the customer pays. The formula is: Volume x point value x contract value x (Libor + 3%) / 360
Short position: the customer receives. The formula is: Volume x point value x contract value x (Libor - 3%) / 360
Note: The Rollover or finance charge is applicable to contracts cash indexes, currencies (Forex), equities and commodities. In other words, only the Futures indexes are not subject to rollover.

Saludos

#13

Re: Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets

¡Ostia...!

¿Nos puedes decir cual es el subyacente y cuánto es el valor por punto? ¿Cuánto ganas o pierdes por cada punto que se mueve?

#14

Re: Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets

eso es justo, por lo menos en una de los dos posiciones te pagan... con que plataforma operas?

#15

Re: Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets

Hola,

No opero en CFD´s opero en futuros, no me gustan nada los CFD.
El ejemplo lo he tomado de aqui (pero que conste que no les conozco, simplemente he tomado la informacion de este sitio para que veas que las posiciones overnight cortas en CFD reportan intereses).

http://procfd.com/cfd-indices

Salu2. joseba

#16

Re: Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets

En indices no cobran la comision de 10 euros por abrir y cerrar, solo la cobran en las acciones.

Brokers destacados